publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alfredo ‘Perro’ Angulo superaron la báscula

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alfredo ‘Perro’ Angulo superaron la báscula

Saúl ‘Canelo’ Álvarez  y Alfredo ‘Perro’ Angulo, superaron el round cero, por lo que están listos para su combate en el MGM Grand de Las Vegas.

LAS VEGAS " Saúl ‘Canelo’ Álvarez  y Alfredo ‘Perro’ Angulo, superaron el round cero, por lo que están listos para su combate en el MGM Grand de Las Vegas.

Se informó que antes de la ceremonia de pesaje Álvarez no daba las 154 libras, por lo que tuvo que llegar a un arreglo con Angulo para que la contienda fuera en 155 libras, además de pagar 100 mil dólares de multa.

El primero en salir al escenario fue el ‘Perro’, acompañado de su canino, vestido con un pants negro, el boxeador se veía seguro, se fundió en un abrazo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

‘Canelo’ apareció en segundo lugar, con una sonrisa en la cara, iba de amarillo, la gente explotó cuando vio a su ídolo.

Antes de que Angulo subiera a la báscula, el presentador dio a conocer que el peso pactado era de 155 libras, durante la promoción se había dicho que era 154 libras, el límite de la división superwelter, sin embargo, al final cambió todo.

El ‘Perro’ se paró sobre la romana y la detuvo en 154.5 libras; mientras que ‘Canelo’ dejó todo en 155 libras exactas.

En otros pesajes, Leo Santa Cruz y Cristian Mijares dieron 122 libras, la frontera de los supergallos. El ‘Terremoto’ defenderá el título supergallo del CMB.

Cristian Mijares 122 vs. Leo Santa Cruz 122

Nihito Arakawa 134 vs. Jorge Linares 134

Sergio Thompson 135, Ricardo Alvarez 135

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad