publicidad

Saúl “Canelo” Álvarez y Alfonso Gómez en conferencia de prensa

Saúl “Canelo” Álvarez y Alfonso Gómez en conferencia de prensa

El campeón mundial mexicano de peso súper welter  del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez,  y el retador oficial Alfonso Gómez

LOS ANGELES  - El campeón mundial mexicano de peso súper welter  del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez,  y el retador oficial Alfonso Gómez, ofrecieron una teleconferencia a los medios de comunicación para platicar de su pleito del próximo 17 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Alfonso Gómez bajó mucho el discurso que manejó durante las conferencias previas, se mostró respetuoso y muy tranquilo.

“Me siento muy bendecido de tener esta oportunidad de pelear contra alguien tan famoso como el “Canelo” sé que él es joven, fuerte, no pienso subestimarlo, estoy entrenando mucho para aprovechar esta segunda oportunidad por el título, no voy a decepcionar a nadie” apuntó Gómez.

Saúl “Canelo” Álvarez no quiso hablar mucho, se escuchaba serio tranquilo, confiado en su preparación.

“Estoy contento, trabajando muy bien, será una gran pelea Gómez tiene mucha experiencia,  mucho corazón, el 17 de septiembre la que va a salir ganando será la gente”, comentó  Álvarez.

Alfonso dijo que a pesar de no tener dinamita en los puños es un boxeador difícil.

“Mucha gente cree que el “Canelo” me va a derrotar, que soy un rival fácil, sé que no soy un gran boxeador, que no tengo una pegada devastadora, que no soy de los peleadores que noquean en un round, pero lo compenso tirando muchos golpes, entrenando muy duro, analizo a mi rival, dejo todo en el ring”.

publicidad

Álvarez comentó que nunca ha tenido rivales fáciles.

“No hay enemigo fácil, todos son difíciles, sé que lo hago ver fácil, pero no es así, Gómez será un rival bastante duro, por eso me estoy preparando al cien por ciento”.

El ex contender comentó que es una oportunidad única en su vida por lo que subirá encendido al ring.

“Es una oportunidad para demostrar quién soy, de asegurar un buen futuro para mi familia, subiré endemoniado, poseído para pelear por lo que quiero o gano o muero, me voy a morir en la raya”

Sobre si les incomoda ser parte de la misma cartelera de Mayweather vs Ortíz Alfonso Gómez comentó.

“Es u honor pelear con el “Canelo” el día de la Independencia de México, la gente va a esperar a vernos, porque somos mexicanos peleando por el título y los mexicanos siempre nos robamos la noche” aseguró Gómez.

Para no variar a Álvarez le preguntaron si tiene inconvenientes que el pleito sea el mismo día que julio César Chávez Jr.

“Cada quien tiene sus fans, yo voy a hacer mi trabajo, él tiene sus seguidores yo los míos, la gente va a estar con quien quiera estar” respondió el “Orgullo de Jalisco”.

Para seguir con el respeto hacia su enemigo Gómez agregó que no cualquiera es campeón del mundo.

“Nadie se hace campeón sentado en el sillón, “Canelo” ha puesto mucho esfuerzo, trabajo,  él ganó bien el título y ahora yo voy a arrebatárselo” sentenció el avecindado en California.

publicidad

Para finalizar Richard Schaefer dijo que en esta contienda el “Canelo” tiene que mostrar que es capaz de ser el estelar en una función de box y que la presión no le incomoda, además de que Álvarez tiene todo que perder, mientras que Gómez todo que ganar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad