publicidad

Saúl "Canelo" Álvarez y Alfonso Gómez darán conferencia de prensa

Saúl "Canelo" Álvarez y Alfonso Gómez darán conferencia de prensa

Saúl “Canelo” Álvarez y Alfonso Gómez, darán una conferencia de prensa el próximo martes 26 de julio en Los Ángeles para anunciar su pelea del próximo 17 de septiembre.

MÉXICO " Saúl “Canelo” Álvarez y Alfonso Gómez, darán una conferencia de prensa el próximo martes 26 de julio en Los Ángeles para anunciar su pelea del próximo 17 de septiembre, la cual será parte de la cartelera de Floyd Mayweather Jr. contra Víctor “Vicious” Ortíz, llamada “Poder Estelar”.

Gómez dio a conocer hace unos días vía twitter y facebook que sería el siguiente rival del “Canelo”, sin embargo, ni éste ni su equipo de trabajo quisieron confirmar la información.

El rumor que corre es que en la misma función estaría Erik “Terrible” Morales contra Anthony Crolla, lo que sería una mega cartelera para Golden Boy Promotions.

Álvarez hará la segunda defensa de su título que ganó al inglés Matthew Hatton, la primera exposición de su corona fue contra Ryan Rhodes en Guadalajara al que venció por TKO en el doceavo round.

Alfonso Gómez peleó por última vez contra Calvin Green el  21 de mayo en el Morongo Casino de Cabazon, California. El “Contender” se llevó la victoria por la vía del cloroformo en el round dos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad