publicidad

Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfonso Gómez cumplieron con el pesaje y quedaron listos

Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfonso Gómez cumplieron con el pesaje y quedaron listos

Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfonso Gómez cumplieron con el pesaje oficial sin problemas y quedaron listos para su enfrentamiento.

LOS ANGELES - Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfonso Gómez cumplieron con el pesaje oficial sin problemas y quedaron listos para su enfrentamiento por el título súper wélter del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea que se realizará en el Staples Center de Los Angeles y que UnivisionDeportes.com les comentará round por round.

En un ambiente festivo, con mariachis que celebraron el Grito de Independencia de México y mucha gente apoyando a los púgiles, el primero en subir a la balanza fue Alfonso Gómez, quien marcó 152,6 libras. Luego vino el campeón defensor Saúl Alvarez, con 153.6 libras.

El tradicional careo fue rápido y sin animosidad entre los gritos de emoción de los asistentes.

Luego siguieron el resto de los pesajes, destacando el de la co estelar, con Antonio Orozco en 142 y Fernando Rodriguez pesando 144 libras.

Poco después, en Las Vegas, se realizó el pesaje entre Víctor ortiz y Floyd Mayweather jr. ante miles de aficionados en un ambiente muy caldeado.

Ahora solo queda esperar por el momento de la pelea, en la que Saúl 'Canelo' Alvarez hará su segunda defensa del cinturón Súper Wélter y tratará de consolidar su imagen de campeón, mientras Alfonso Gómez tratrá de dar la gran sorpresa y coronarse por primera vez en un categoría superior a su peso natural.

Para Saúl Alvarez será la oportunidad de probarse con un rival que lo va apresionar, algo que el Canelo dijo preferir pues cree que el contragolpe es mejor para su tipo de boxeo.

publicidad

La pelea entre Saúl Alvarez y Alfonso Gómez será este sábado 17 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles como parte de la cartelera "Star Power" que compartirán con la función de Las Vegas en la que pelearán Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Mayweather continúa como favorito en las apuestas para dicho combate a pesar de que "Vicious" Ortiz amenazó con "agarrarle el trasero".

Recuerda que puedes ganar un guante autografiado por Mayweather Jr. y Victor Ortiz, haz click aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad