publicidad
.

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Floyd Mayweather Jr. round por round logo-depo...

Floyd Mayweather se ganó con facilidad los cinturones súper wélter que posaía Saúl Alvarez.

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Floyd Mayweather Jr. round por round

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Floyd Mayweather Jr. round por round

Floyd Mayweather Jr. le dio una lección de boxeo a Saúl 'Canelo' Álvarez, para ganarle los tñitulos mediano jr. AMB y CMB.

Floyd Mayweather se ganó con facilidad los cinturones súper wélter que p...
Floyd Mayweather se ganó con facilidad los cinturones súper wélter que posaía Saúl Alvarez.

LAS VEGAS, Nevada -  Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl 'Canelo' Álvarez por una sorprendente decisión mayoritaria en una pelea que dominó de principio a fin.

Así vimos la pelea round por round

La decisión es un chiste, un insulto al boxeo. Un juez da empate: Un juez ve un extraño 114-114, otro da sólo 116-112 y el tercero 117-111. Floyd Mayweather jr gana por decisión mayoritaria.

Round 12 Mayweather sale a dejarlo pasar, a falta de un  minuto un pequeño sector del público abuchea su baile y Mayweather le dice a Canelo 'Vamos', se para e intercambian golpes. Domina. Suena la campana y eso fue todo. No hay discusión. Siguen sin inventar el boxeador que le gane a Mayweather. Round De Mayweather.

publicidad

Round 11 La pelea continúa su paso. Mayweather baila, pega, se va, viene. Pelea a su antojo. Una buena de Canelo, con Mayweather jugando en la esquina. Mayweather se divierte. Se ríe. A esperar el décimo. ¿Saldrá Canelo a jugarsela o dejará esto así? Round de Mayweather.

Round 10 Buen upper de Mayweather... y sigue trabajando con el jab. Hace fallar a Canelo una y otra vez. Combina a Canelo que luce agotado, frustrado. Mayweather se deja un rato entre las cuerdas y sale luego de hacer fallar la combinación de Canelo. Lección de boxeo cortesía de @FloydMayweather. Round de Mayweather.

Round 9 Mayweather prueba quedarse parado y le basta la cintura para hacer fallar a Canelo.  A falta de un minuto Mayweather pega un buen recto.  El jab de izquierda no para de aterrizar con levedad en la cara de Canelo, el bombazo viene solo de vez en cuando. Round de Mayweather.

Round 8 Mayweather baila. Reta a Canelo en las cuerdas, gancho de Canelo.  Otro gancho de Canelo pero Mayweather lo pasa bien.  Canelo ya sabe lo dificil que es pegarle a Mayweather cuando está contra las cuerdas. Y lo peligroso, Mayweather se sale con un gancho estremecedor. Combina Mayweather y se va. Round de Mayweather.

Round 7 Se oyen gritos de sí se puede, pero parece que no se puede. Mayweather espera a Canelo en un esquina y cuando le viene encima  lo sacude con un doble jab que Canelo no ve venir. Upper cut brutal , Canelo contra la esquina. Mayweather lo deja y sale con un volado al aire el mexicano. Mayweather juega y gana otro round.

publicidad

Round 6 Mayweather en su salsa. Baila, pega se divierte. Canelo falla y Mayweather lo cruza con un gancho brutal.  Baila y golpea. Canelo vuelve a ser advertido por el referí. Mayweather martilla a Canelo con tres ganchos de derecha. Canelo es todo frustración. Round de Mayweather

Round 5 Buen gancho de Mayweather a fallo de Canelo. Otro sólido jab de Mayweather.  Doble jab de izquierda, Canelo falla mucho, incluso cuando Maywetaher está en las cuerdas. Ahora si lo alcanza con el jab. Mayweather combina abajo y luego arriba. Canelo tiene los pómulos inflamados de tanto jab recibido . Round de Mayweather

Round 4 Jab de Mayweather. Buen jab de Mayweather y combina con el gancho. Canelo desespera y empuja desde abajo con la cabeza el juez le advierte. Canelo presiona, Mayweather defiende bien.  jab de Mayweather jab de Canelo. Mayweathar combina otra vez. Su jab hace el trabajo. Round de Mayweather.

Round 3: Sale presionando un poco más Canelo aunque con precaución. Buen Jab del' Canelo'. Repite. Contragolpea bien 'Canelo' a un buen jab de Mayweather. Round del 'Canelo'

Round 2: Mayweather intenta un volado y 'Canelo' salva bien. Jab de 'Canelo'. Alvarez busca entrar y Mayweather combina. Jabea Mayweather y retrocede.   'Canelo' golpea a la guardia de Maywetaher con fuerza.  'Canelo' no presiona y Mayweather comienza a hacer su pelea paga y sale. Round de Mayweather

Round 1: Suena la campana. Abre Maywetaher con el jab. 'Canelo' hacia atrás.  Jab de izquierda de Mayweather.  'Canelo'  jabea y falla  dos golpes potentes. Jab a l rostro de Mayweather.  Mayweather arriesga y 'Canelo' contragolpea con un buen jab.  Round de estudio tratando de marcar territorio. Ligeramente a favor de Mayweather

publicidad

Se vacía el ring y solo quedan los boxeadore y el referí. Estamos listos.

La presentación del 'Canelo' es ensordecedora, también la de Mayweather pero por los abucheos.

Floyd Mayweather entra acompañado de Little Wayne, quien canta hip hop en vivo un tema dedicado al Money Team. Viste de azul brillante y masca goma.

Saúll 'Canelo' Alvarez sube al ring a ritmo de mariachis y bajo una estruendosa ovación. Lleva la bata con los colores de México igual que su trusa.

Ya están se preparan para entrar al ring Saúl Alvarez y Floyd Mayweather Jr. Pedro Fernández canta el himno de México. Tank canta el himno de estados Unidos y termina diciendo "Vamos Mayweather"

Danny García gana por decisión unánime a Lucas Matthysse

Danny García (27-0, 16 KOs) vs Lucas Matthysse (34-3, 32 KOS) retuvo los títulos CMB y AMB wélter Jr. en una épica pelea ante Lucas Matthysse que terminó ganando por decisión unánime.

Al final la decisión fue unánime con tarjetas de 115-111 y 114-112 dos veces todas a favor de Danny 'Swift' García . Ver la crónica

Carlos Molina gana por decisión dividida a Ishe Smith


publicidad

Carlos Molina (22-5-2, 6 KOs) vs Ishie Smith (25-6, 11 KOs) le arrebató el título súper wélter FIB por decisión dividida y tarjetas de 117-111 y 116-112 mientras que el tercero vio ganar a Ishe Smith 116-112 para Ishe Smith en una pelea muy enredada. Ver la crónica

Pablo César Cano gana por decisión dividida a Ashley Theophane

En acción el mexicano Pablo César Cano (27-3-1, 20 KOs) se impuso a Ashley Theophane (33-6-1, 10 KOs) en una pelea del peso wélter, pautada a 10 asalto. Cano tenía en control la pelea en los primeros asaltos, pero dejó a Theophane ganar confianza y aunque se impuso finalmente, pareció que pudo haber resuelto antes. Ver la crónica.

Luis 'Cuba' Arias (7-0, 3 KOS) ganó por decisión unánime a James Winchester (16-9, 6 KOs) con tarjetas de 60-54 tres veces en una pelea del peso súper mediano pautada a 6 rounds rounds.

El rumano residente en Las Vegas Ronald Gavril (7-0, 5 KOs) derrotó a Shujaa El Amin (12-5, 6KOs) por decisión unánime en una pelea a 8 asaltos en el peso súper mediano.

Chris Pearson (12-0, 9 KOs) ganó por nocaut técnico a Joshua Williams (9-6, 5 KOS) al minuto 1:14 del primer asalto. Pearsons llenó de jabs el rostro  de un inofensivo Williams, hasta que el referee detuvo la pelea. La pelea en las 160 libras estaba pautada a 8 aslatos.

Lanell Bellows (6-0-1, 5 KOs) noqueó a los 2:50 minutos del primer asalto a Jordan Moore (3-1), en una pelea en el peso súper mediano pautada a 4 asaltos.

publicidad

La primer pelea entre Andrew Tabiti (1-0, 1 KO) y Edward Smith (1-0) fue cancelada debido a que Smith no superó el control de orina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Accidente de tráfico
Un auto quedó incrustado en una vivienda durante una persecución en el sur de Los Ángeles
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Accidente de tráfico
Un señalamiento vial en reparación podría haber sido la causa de la muerte de una mujer hispana
Aunque la señal de alto ya fue reparada, los familiares de la víctima exigen respuestas a las autoridades por este fatal accidente vehicular.
¿Cuál es la mayor preocupación de los cubanos tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’?
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
Abogados harán una jornada gratuita de información para inmigrantes en Brooklyn
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Ya sabemos quién fue el que demandó a Luis Miguel en la Ciudad de México
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos ayer. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
Después de mucho rogarle, Julión Álvarez por fin le entra a las novelas
El cantante decidió expandir sus horizontes musicales y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al participar en la muy esperada “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió su compromiso con su novia Lucía Villalón
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, y todo parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.