publicidad
.

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Floyd Mayweather Jr. round por round logo-depo...

Secciones
Floyd Mayweather se ganó con facilidad los cinturones súper wélter que posaía Saúl Alvarez.

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Floyd Mayweather Jr. round por round

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Floyd Mayweather Jr. round por round

Floyd Mayweather Jr. le dio una lección de boxeo a Saúl 'Canelo' Álvarez, para ganarle los tñitulos mediano jr. AMB y CMB.

Floyd Mayweather se ganó con facilidad los cinturones súper wélter que p...
Floyd Mayweather se ganó con facilidad los cinturones súper wélter que posaía Saúl Alvarez.

LAS VEGAS, Nevada -  Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl 'Canelo' Álvarez por una sorprendente decisión mayoritaria en una pelea que dominó de principio a fin.

Así vimos la pelea round por round

La decisión es un chiste, un insulto al boxeo. Un juez da empate: Un juez ve un extraño 114-114, otro da sólo 116-112 y el tercero 117-111. Floyd Mayweather jr gana por decisión mayoritaria.

Round 12 Mayweather sale a dejarlo pasar, a falta de un  minuto un pequeño sector del público abuchea su baile y Mayweather le dice a Canelo 'Vamos', se para e intercambian golpes. Domina. Suena la campana y eso fue todo. No hay discusión. Siguen sin inventar el boxeador que le gane a Mayweather. Round De Mayweather.

publicidad

Round 11 La pelea continúa su paso. Mayweather baila, pega, se va, viene. Pelea a su antojo. Una buena de Canelo, con Mayweather jugando en la esquina. Mayweather se divierte. Se ríe. A esperar el décimo. ¿Saldrá Canelo a jugarsela o dejará esto así? Round de Mayweather.

Round 10 Buen upper de Mayweather... y sigue trabajando con el jab. Hace fallar a Canelo una y otra vez. Combina a Canelo que luce agotado, frustrado. Mayweather se deja un rato entre las cuerdas y sale luego de hacer fallar la combinación de Canelo. Lección de boxeo cortesía de @FloydMayweather. Round de Mayweather.

Round 9 Mayweather prueba quedarse parado y le basta la cintura para hacer fallar a Canelo.  A falta de un minuto Mayweather pega un buen recto.  El jab de izquierda no para de aterrizar con levedad en la cara de Canelo, el bombazo viene solo de vez en cuando. Round de Mayweather.

Round 8 Mayweather baila. Reta a Canelo en las cuerdas, gancho de Canelo.  Otro gancho de Canelo pero Mayweather lo pasa bien.  Canelo ya sabe lo dificil que es pegarle a Mayweather cuando está contra las cuerdas. Y lo peligroso, Mayweather se sale con un gancho estremecedor. Combina Mayweather y se va. Round de Mayweather.

Round 7 Se oyen gritos de sí se puede, pero parece que no se puede. Mayweather espera a Canelo en un esquina y cuando le viene encima  lo sacude con un doble jab que Canelo no ve venir. Upper cut brutal , Canelo contra la esquina. Mayweather lo deja y sale con un volado al aire el mexicano. Mayweather juega y gana otro round.

publicidad

Round 6 Mayweather en su salsa. Baila, pega se divierte. Canelo falla y Mayweather lo cruza con un gancho brutal.  Baila y golpea. Canelo vuelve a ser advertido por el referí. Mayweather martilla a Canelo con tres ganchos de derecha. Canelo es todo frustración. Round de Mayweather

Round 5 Buen gancho de Mayweather a fallo de Canelo. Otro sólido jab de Mayweather.  Doble jab de izquierda, Canelo falla mucho, incluso cuando Maywetaher está en las cuerdas. Ahora si lo alcanza con el jab. Mayweather combina abajo y luego arriba. Canelo tiene los pómulos inflamados de tanto jab recibido . Round de Mayweather

Round 4 Jab de Mayweather. Buen jab de Mayweather y combina con el gancho. Canelo desespera y empuja desde abajo con la cabeza el juez le advierte. Canelo presiona, Mayweather defiende bien.  jab de Mayweather jab de Canelo. Mayweathar combina otra vez. Su jab hace el trabajo. Round de Mayweather.

Round 3: Sale presionando un poco más Canelo aunque con precaución. Buen Jab del' Canelo'. Repite. Contragolpea bien 'Canelo' a un buen jab de Mayweather. Round del 'Canelo'

Round 2: Mayweather intenta un volado y 'Canelo' salva bien. Jab de 'Canelo'. Alvarez busca entrar y Mayweather combina. Jabea Mayweather y retrocede.   'Canelo' golpea a la guardia de Maywetaher con fuerza.  'Canelo' no presiona y Mayweather comienza a hacer su pelea paga y sale. Round de Mayweather

Round 1: Suena la campana. Abre Maywetaher con el jab. 'Canelo' hacia atrás.  Jab de izquierda de Mayweather.  'Canelo'  jabea y falla  dos golpes potentes. Jab a l rostro de Mayweather.  Mayweather arriesga y 'Canelo' contragolpea con un buen jab.  Round de estudio tratando de marcar territorio. Ligeramente a favor de Mayweather

publicidad

Se vacía el ring y solo quedan los boxeadore y el referí. Estamos listos.

La presentación del 'Canelo' es ensordecedora, también la de Mayweather pero por los abucheos.

Floyd Mayweather entra acompañado de Little Wayne, quien canta hip hop en vivo un tema dedicado al Money Team. Viste de azul brillante y masca goma.

Saúll 'Canelo' Alvarez sube al ring a ritmo de mariachis y bajo una estruendosa ovación. Lleva la bata con los colores de México igual que su trusa.

Ya están se preparan para entrar al ring Saúl Alvarez y Floyd Mayweather Jr. Pedro Fernández canta el himno de México. Tank canta el himno de estados Unidos y termina diciendo "Vamos Mayweather"

Danny García gana por decisión unánime a Lucas Matthysse

Danny García (27-0, 16 KOs) vs Lucas Matthysse (34-3, 32 KOS) retuvo los títulos CMB y AMB wélter Jr. en una épica pelea ante Lucas Matthysse que terminó ganando por decisión unánime.

Al final la decisión fue unánime con tarjetas de 115-111 y 114-112 dos veces todas a favor de Danny 'Swift' García . Ver la crónica

Carlos Molina gana por decisión dividida a Ishe Smith


publicidad

Carlos Molina (22-5-2, 6 KOs) vs Ishie Smith (25-6, 11 KOs) le arrebató el título súper wélter FIB por decisión dividida y tarjetas de 117-111 y 116-112 mientras que el tercero vio ganar a Ishe Smith 116-112 para Ishe Smith en una pelea muy enredada. Ver la crónica

Pablo César Cano gana por decisión dividida a Ashley Theophane

En acción el mexicano Pablo César Cano (27-3-1, 20 KOs) se impuso a Ashley Theophane (33-6-1, 10 KOs) en una pelea del peso wélter, pautada a 10 asalto. Cano tenía en control la pelea en los primeros asaltos, pero dejó a Theophane ganar confianza y aunque se impuso finalmente, pareció que pudo haber resuelto antes. Ver la crónica.

Luis 'Cuba' Arias (7-0, 3 KOS) ganó por decisión unánime a James Winchester (16-9, 6 KOs) con tarjetas de 60-54 tres veces en una pelea del peso súper mediano pautada a 6 rounds rounds.

El rumano residente en Las Vegas Ronald Gavril (7-0, 5 KOs) derrotó a Shujaa El Amin (12-5, 6KOs) por decisión unánime en una pelea a 8 asaltos en el peso súper mediano.

Chris Pearson (12-0, 9 KOs) ganó por nocaut técnico a Joshua Williams (9-6, 5 KOS) al minuto 1:14 del primer asalto. Pearsons llenó de jabs el rostro  de un inofensivo Williams, hasta que el referee detuvo la pelea. La pelea en las 160 libras estaba pautada a 8 aslatos.

Lanell Bellows (6-0-1, 5 KOs) noqueó a los 2:50 minutos del primer asalto a Jordan Moore (3-1), en una pelea en el peso súper mediano pautada a 4 asaltos.

publicidad

La primer pelea entre Andrew Tabiti (1-0, 1 KO) y Edward Smith (1-0) fue cancelada debido a que Smith no superó el control de orina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades encontraron dos cuerpos en la turística playa de Long Beach en Los Ángeles
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades en el área de Long Beach, uno de ellos estaba desnudo. La policía trata de determinar si sus muertes están relacionadas.
‘Juguetes en patrulla’, el programa de la Policía de Van Nuys para entregar unos 3,000 regalos en diciembre
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?