publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez: 'Vengo a ganar no a dar una buena pelea'

Saúl 'Canelo' Álvarez: 'Vengo a ganar no a dar una buena pelea'

Saúl ‘Canelo’ Álvarez abrió el gimnasio en las montañas de Big Bear a los medios de comunicación, el campeón superwelter.

BIG BEAR " Saúl ‘Canelo’ Álvarez abrió el gimnasio en las montañas de Big Bear a los medios de comunicación, el campeón superwelter se vio en buena forma y dijo estar listo para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

 Álvarez realizó algunos rounds de sombra como calientamiento, después, le pegó al costal, donde se vio fuerte, el mexicano terminó con una sesión de abdominales.

‘Canelo’ se dio tiempo para atender a los medios de comunicación y esto fue lo que dijo.

“Estoy listo, soy un peleador joven, pero con experiencia. Siempre visualizo el triunfo, ser el mejor libra por libra, ser un gran campeón y para eso estoy trabajando”.

“Trabajar en el poder es bueno, pero lo más importante es trabajar en la mente fría, hay otras cosas, como la rapidez, fortaleza y mentalidad, tener la cabeza fría toda la pelea, hay muchos factores importantes para ganar, no sólo el poder”

“Siempre lo he dicho mis rivales no han sacado lo mejor de mí, todavía falta sacar lo mejor de mí y creo que Floyd lo hará y ahí verán a un ‘Canelo’ diferente”.

“Vengo a ganar no ha dar una buena pelea”

“El error de los rivales que ha tenido Mayweather Jr. es que se desesperan, quieren arrancarle la cabeza, quieren pegarle arriba, hay muchas maneras de ganar y lo verán el 14 de septiembre, cuando no le pegan es cuando se desesperan”.

publicidad

“Miguel Cotto le peleó muy bien, Oscar de la Hoya para mi ganó, José Luis Castillo, para mí no ganó, pero le dio una buena pelea”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad