Saúl 'Canelo' Álvarez un imán de taquilla

'Canelo' el preferido del público

MEXSPORT

Saúl 'Canelo' Álvarez es un aimán de taquilla.

HOUSTON - El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está convertido en imán de taquilla pues fueron vendidos 15 mil boletos en dos días, de cara a su pelea contra el estadounidense Austin Trout, anunciada para el próximo 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, Ramiro González, informó que en las conferencias que ofrecieron Alvarez y Trout esta semana en las ciudades de San Antonio, Houston y McAllen, se confirmó que el monarca jalisciense cuenta con gran número de seguidores.


"En dos días se agotaron 15 mil tickets, especialmente los más caros de ring side de 300 dólares, por lo que se esperan de 35 a 40 mil espectadores en el Alamodome en la pelea ante Trout", agregó González a Notimex en entrevista por teléfono desde Los Angeles, California.

La primera velada de boxeo en la historia del Alamodome la protagonizó el legendario Julio César Chávez contra Pernell Whitaker, por el título welter del CMB, en septiembre de 1993 con cifra récord de asistencia de 58 mil 891 espectadores.

"Ahora el ´Canelo´ escribe su propia historia y sin duda tendrá una gran entrada de fanáticos el 20 de abril ante Trout, en una pelea donde Saúl arriesga su condición de invicto y deberá demostrar que será la próxima figura del boxeo mundial", abundó el entrevistado.

Sin entrar en comparaciones, Oscar de la Hoya en su faceta de promotor mencionó que "en el boxeo sólo ha existido un Muhammad Alí, un Mike Tyson, un ´JC´ Chávez, un ´Golden Boy´ y sólo habrá un ´Canelo´ Alvarez".


"Saúl es un peleador carismático, taquillero y lo confirmará ante Austin Trout en una verdadera prueba", destacó el múltiple campeón mundial en seis diferentes divisiones.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Arum aseguró mexicanos son futuro de boxeo

Satisfecho con las peleas a disputarse en el respaldo de Manny Pacquiao y Tim Bradley, el promotor Bob Arum aseguró que el 9 de abril se apreciará a tres pugilistas de origen mexicano que son el futuro del boxeo.

Hernández espera 'Chocolatito' González

Juan “Churritos” Hernández desea que con sus actuaciones se haya ganado la oportunidad de disputar un título mundial, y aunque no hay nada confirmado, reiteró su deseo de chocar con Román “Chocolatito” González.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!