publicidad
Saúl Álvarez trabaja en mejorar el gancho al hígado para su pleito contra Alfonso Gómez (Canelo Promotions)

Saúl "Canelo" Álvarez trabaja en su gancho al hígado

Saúl "Canelo" Álvarez trabaja en su gancho al hígado

Convencido de que su retador en turno es un peleador con mucho corazón y suficiente experiencia, el invicto Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo no descuidan detalle alguno en la preparación que realizan desde hace tres semanas en Big Bear

Saúl Álvarez trabaja en mejorar el gancho al hígado para su pleito contr...
Saúl Álvarez trabaja en mejorar el gancho al hígado para su pleito contra Alfonso Gómez (Canelo Promotions)

CALIFORNIA - Convencido de que su retador en turno es un peleador con mucho corazón y suficiente experiencia, el invicto Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo no descuidan detalle alguno en la preparación que realizan desde hace tres semanas en Big Bear, California, EU.

Álvarez defenderá el cinturón mundial súper welter CMB con su paisano Alfonso Gómez, el 17 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, una fecha muy significativa para el pueblo mexicano.

“Me estoy preparando al cien por ciento porque esa noche mi deseo es que la gente salga muy satisfecha con mi actuación en el ring”, afirmó el orgullo de Guadalajara, Jalisco.

El “Canelo”, de 21 años, se coronó al vencer a Matthew Hatton (DU) y estrenó su cetro con una victoria sobre Ryan Rhodes (KOT12), ambos británicos, este mismo año.

publicidad

Es la segunda ocasión que el soberano de la división superwelter (69.900 kg.) se concentra en las montañas de Big Bear, decisión que le dio muy buenos resultados en lo físico y técnico.

“Saúl Álvarez ha estado practicando mucho el gancho al hígado, un golpe muy mexicano que inmortalizó el legendario Kid Azteca”, resaltó Edison Reynoso, su entrenador y también director de la empresa Canelo Promotions.

El mes más importante para los mexicanos es septiembre porque se celebran el día de su Independencia.

“Es motivante para mí pelear en el mes patrio, siento más adrenalina y eso se reflejará el 17 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles”, finalizó el campeón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad