publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez trabaja en la velocidad

Saúl 'Canelo' Álvarez trabaja en la velocidad

Saúl “Canelo” Álvarez, dará por terminada su concentración en Big Bear, California, con un entrenamiento público programado el 11 de junio en el Gimnasio Westside de Los Ángeles.

CALIFORNIA - El campeón mexicano de peso superwelter del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez, dará por terminada su concentración en Big Bear, California, con un entrenamiento público programado el 11 de junio en el Gimnasio Westside de Los Ángeles.

El boxeador invicto llegó a las montañas californianas la primera semana de mayo acompañado de sus dirigentes José “Chepo Reynoso y Edison Reynoso, quienes aseguran que “El Canelo” realizó una de las mejores preparaciones en su exitosa carrera pugilística.

El peleador logró a aclimatarse a la altura, tuvo sparrings adecuados y principalmente trabajó en un inmejorable ambiente en Big Bear.

Esta semana el púgil iniciará la etapa de velocidad, toda vez que culminó fuerza y resistencia conforme al plan de trabajo. Boxeará únicamente con sparrings zurdos en promedio cuatro rounds.

El flamante campeón del mundo y su equipo tienen previsto arribar a Guadalajara el próximo 12 de junio y continuar su preparación ese mismo día a la 1:00 PM en el Gimnasio “Julián Magdaleno”.

Así las cosas, Saúl “Canelo” Álvarez está prácticamente listo para defender su faja mundial de los superwelters (CMB) contra el zurdo británico Ryan Rhodes, el 18 de junio en la Arena VFG de Tlajomulco, Jalisco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad