publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez rompió marca de rating

Saúl 'Canelo' Álvarez rompió marca de rating

El rating en televisión más alto en su carrera boxística consiguió Saúl “Canelo” Álvarez el pasado fin de semana.

MÉXICO - El rating en televisión más alto en su carrera boxística consiguió Saúl “Canelo” Álvarez el pasado fcinco de mayo en defensa de su campeonato mundial superwelter WBC.

El popular “Canelo” alcanzó 29.4 puntos en el Valle de México y 26.1 puntos a nivel nacional durante la transmisión de su enfrentamiento con Shane Mosley el pasado 5 de mayo desde Las Vegas.

Un punto de rating son aproximadamente 600 mil hogares que multiplicado por 26.1 puntos arroja la cantidad de 15 millones 660 mil televisores que sintonizaron el Canal 5 en todo el país.

El invicto Saúl Álvarez, quien golpeó a placer al experimentado Shane Mosley, ganó por decisión unánime la contienda escenificada en la Arena Grand Garden MGM.

La nueva figura del pugilismo mexicano volvió a poner de manifiesto su idolatría, además de mirarse mejor cada ocasión que sube al cuadrilátero a poner en alto el nombre de México.

¿'Canelo' es la nueva estrella del boxeo mexicano? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad