publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibirá el título superwelter de la AMB

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibirá el título superwelter de la AMB

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, viajará a Panamá para recibir el cinturón que lo marca como campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.

MÉXICO " Saúl ‘Canelo’ Álvarez, viajará a Panamá para recibir el cinturón que lo marca como campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Canelo’ enfrentó a Austin Trout el pasado 20 de abril en San Antonio, la contienda fue unificatoria del título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  y de la AMB, el mexicano ganó y se proclamó monarca de las dos instituciones.

José Sulaimán, presidente del CMB, había comentado que su organismo no acepta campeones unificados, por lo que Álvarez tenía 10 días para decidir con cual cinturón quedarse, al parecer el mexicano quiere ostentar los dos.

“Tenemos una reunión con la gente de la AMB para que le entreguen a Saúl  el cinturón de campeón. Creo que no debe de haber ningún problema (con el CMB), nosotros queremos defender los dos títulos porque decirle que no al cinturón sería una falta de respeto para la Asociación Mundial”, comentó Eddy Reynoso al periódico mexicano Récord.

El manager y entrenador del ‘Canelo’ agregó que todos los organismos merecen respeto, además de que pagaron la sanción para que la AMB avalara el pleito contra Trout.

Asimismo, Reynoso comentó que Saúl Álvarez aún no tiene rival, dijo que en las semanas siguientes viajarán a Los Ángeles para definir el futuro del mexicano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad