publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez recibió el cinturón de campeón

Saúl 'Canelo' Álvarez recibió el cinturón de campeón

El campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl 'Canelo' Álvarez recibió de las manos de José Sulaiman, presidente del organismo, el cinturón verde y oro que lo acredita como monarca universal de las 154 libras.

MÉXICO " El campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl 'Canelo' Álvarez recibió de las manos de José Sulaiman, presidente del organismo, el cinturón verde y oro que lo acredita como monarca universal de las 154 libras.

Ver calendario de peleas

En la conferencia de prensa Sulaimán recibió de manos de Álvarez los calzoncillos y la bata que uso el día de la pelea contra Matthew Hatton donde se consagró soberano universal, el obsequio fue como agradecimiento por el apoyó que el Consejo le ha dado al de Jalisco en su trayectoria profesional.

El 'Canelo' comentó que ya tiene lugar para su primera defensa del campeonato contra Ryan Rhodes el próximo 18 de junio y será en Guadalajara en la Arena Vicente Fernández.

Álvarez dijo que le gustaría enfrentar a Julio César Chávez Jr. en septiembre u octubre, siempre y cuando ambos ganen sus respectivas peleas, agregó que no tiene nada personal contra el 'Hijo de la Leyenda' que toda la rivalidad es deportiva.

Y ya con la espada desenvainada el mexicano mandó una amenaza a Manny Pacquiao, pues dijo que uno de sus sueños para el siguiente año es retirar al filipino y vengar así las derrotas que han sufrido los mexicanos contra el tagalo.

El 'Canelo' viajará  el domingo primero de mayo a Big Bear, California, donde se concentrará cinco semanas a 2,400 metros de altitud, para su defensa contra el británico Ryan Rhodes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad