publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagoniza otro escándalo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagoniza otro escándalo

El campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue acusado nuevamente de protagonizar un escándalo.

JALISCO "El campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue acusado nuevamente de protagonizar un escándalo, esta vez en Puerto Vallarta, Jalisco, aunque el púgil ya negó todo.

El pasado 7 de enero, Álvarez llegó a la zona exclusiva en el puerto llamada ‘Desarrollo Residencial Península’ donde tiene una vivienda, según informó Grupo Fórmula, ‘Canelo’ arribó con una banda de música para que tocará toda la noche en las áreas comunes, lo que molestó seriamente a los vecinos, quienes fueron a encarar al boxeador, por lo que se dice éste inició las agresiones y amenazas.

publicidad

Los guaruras del campeón estaban bajó los efectos de sustancias intoxicantes, informó el dueño del lugar Felipe Tome, quien agregó también fue amenazado por estos.

El cuerpo de seguridad de Álvarez intimidó a los habitantes al decirles que quemarían el lugar.

Durante el pleito salió lastimado un ciudadano canadiense, quien ya metió una queja formal en la embajada de su país.

Por si fuera poco Saúl Álvarez y sus acompañantes también fueron acusados de robar una camioneta de lujo y de no pagar una cuenta de 45 mil pesos en un club del puerto.

‘Canelo’ ya salió al paso de los, hasta ahora rumores, y tajantemente negó todo:

“Puedo decir que sí estuve en Puerto Vallarta y allá recibí el Año Nuevo, pero todo tranquilo, me regresé este lunes para comenzar a entrenar”, dijo Álvarez al periódico Récord.

“No quiero ni darle importancia a este tipo de cosas, yo me haré responsable por las cosas que yo haga, pero no por rumores o cosas que se digan de mí, mi mente está ahorita en la posible pelea con Mayweather, que sería un sueño cumplido”, concluyó el púgil jalisciense. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad