publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez pidió a Sergio 'Maravilla' Martínez

Saúl 'Canelo' Álvarez pidió a Sergio 'Maravilla' Martínez

Saúl Álvarez pidió a Golden Boy un combate con Sergio 'Maravilla' Martínez para el 5 de mayo. 'Canelo', campeón superwelter del CMB.

MÉXICO - Saúl Álvarez pidió a Golden Boy un combate con Sergio 'Maravilla' Martínez para el 5 de mayo. 'Canelo', campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que Oscar de la Hoya se comprometió a iniciar conversaciones con los representantes del argentino.

Opina sobre el tema

"Tuvimos un encuentro con la gente de GBP y acordamos hacer nuestra próxima pelea el 5 de mayo. La primera opción es Maravilla Martínez", explicó Canelo, quien tras defender el cetro superwelter WBC ante el estadounidense Josesito López, la misma noche en la que 'Maravilla' le quitó el cetro mediano WBC a Julio César Chávez Jr.

Sin embargo, el CMB, vía, José Sulaimán, comentó que la primera opción para defender el título superwelter, sería el ganador de la pelea eliminatoria entre Erislandy Lara y Vanes Martirosyan.

Otro nombre que se ha manejado para enfrentar al mexicano, es el del boricua, Miguel Cotto, campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, éste enfrentará a Austin Trout el primero de diciembre en el Madison Square Garden.

Por su parte, 'Maravilla' Martínez será operado de la rodilla derecha, posiblemente esté listo para el mes de mayo. El argentino le daría la revancha a Chávez Jr., pero aún tiene que esperar a que la Comisión de Nevada emita el castigo para el 'Junior' que podría ser de un año.

publicidad

Por lo pronto Álvarez dijo que De la Hoya se comprometió a contactarse con Lou DiBella, manager de Martínez, para iniciar las conversaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad