publicidad

Saúl "Canelo" Álvarez peleará contra Alfonso Gómez

Saúl "Canelo" Álvarez peleará contra Alfonso Gómez

El boxeador Alfonso Gómez informó vía una red social que será el siguiente rival de Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 17 de septiembre en el Stapples Center de Los Ángeles.

MÉXICO " El boxeador Alfonso Gómez informó vía una red social que será el siguiente rival de Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 17 de septiembre en el Stapples Center de Los Ángeles.

El "Contender" apareció en un video, primero dio las gracias a la gente de Guadalajara y después anunció que peleará contra el "Canelo" Álvarez en el fin de semana de la Independencia de México en California.

Será la segunda exposición del título del "Orgullo de Jalisco", la primera la hizo el pasado 18 de junio en Guadalajara contra el inglés Ryan Rhodes al que noqueó en el doceavo episodio.

En días pasados el equipo del "Canelo" anunció que el monarca había retornado de su vacaciones para prepararse para la defensa de su cinturón.

Alfonso Gómez iba a pelear contra Julio César Chávez Jr., pero se lastimó por lo que tuvo que suspender el pleito.

La última vez que el "Contender" piso un cuadrilátero fue contra Calvin Green el  21 de mayo en el Morongo Casino de Cabazon, California. Gómez se llevó la victoria por la vía del cloroformo en el round dos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad