publicidad

Saúl 'Canelo' Alvarez no piensa en subir de categoria por los momentos

Saúl 'Canelo' Alvarez no piensa en subir de categoria por los momentos

No puedo decir donde yo estaré después de mayo 5 cuando derrotare a Shane Mosley, pero voy a ganar esta pelea.

Saúl "Canelo' Alvarez está a una menos de una semana para su pelea contra Shane Mosley en defensa de su título de campeón Súper Wélter del CMB y en su escrito final explicó que de momento el mexicano se concentra en esta pelea, sin pensar en dónde estará en el futuro.

"No puedo decir donde yo estaré después de mayo 5 cuando derrotare a Shane Mosley.  Es un honor para mí pelear con alguien de su calibre, pero voy a ganar.  Con el apoyo de mi equipo entero detrás de mí, estoy físicamente y mentalmente preparado para esta pelea", explicó Alvarez.

Varios son los que consideran que Saúl Alvarez puede peler en las 160 libras, y se ha hablado mucho de una pelea contra Julio César Chávez jr. pero"En lugar de pensar en cambios de peso en el futuro, me siento muy cómodo en mi estado actual.  Creo que hay muchas peleas interesantes y excitantes en mi futuro y si eso significa cambiar las cosas más adelante, confío en que estaré listo para hacer exactamente eso.  Pero por hoy, el enfoque es el 5 de mayo".

En cualquier caso, todo indica que Saúl 'Canelo' Alavarez podría estar peleando con el ganador de la Cotto-Mayweather o contra James Kirkland en las 154 libras.

"Sé que es una reacción natural de preguntarse qué es lo próximo, especialmente a mi edad.  La reacción que recibo constantemente es que la gente anticipa grandes cosas para mí", dijó 'Canelo'.  "Me halaga, pero como lo he dicho, el foco tiene que estar en el presente, en hoy.  En este momento en mi carrera, me siento muy cómodo en mi peso y eso será evidente en mayo. Después del 5, sé que harán discusiones de que sigue".

publicidad

Para terminar volvió a su pelea del 5 de mayo y lanzó su npronóstico. "Estoy seguro que Shane está entrenando para la mejor pelea de su carrera.  El público puede anticipar a dos peleadores que quieren ganar.  ¿Quién será ese ganador en mayo 5?  Bueno, yo por supuesto.  No puedo esperar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad