publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no busca quien se la hizo, sino quien se la pague

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no busca quien se la hizo, sino quien se la pague

Saúl 'Canelo' Álvarez no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, y para ese trabajo tiene a Alfredo 'Perro' Angulo.

LAS VEGAS - Saúl 'Canelo' Álvarez no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, y para ese trabajo tiene a Alfredo 'Perro' Angulo, su siguiente rival este 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

“Muchas veces pasa que con una derrota aprendes más. Uno siempre quiere aprender ganando, nunca quieres perder, pero así es esto, así es el boxeo”, aseguró el boxeador mexicano Saúl Álvarez, quien afirmó que aprovechará el aprendizaje para vencer a su compatriota Alfredo Angulo.

"Canelo" sostuvo que la experiencia que le dejó la derrota contra el estadounidense Floyd Mayweahter el año pasado, le servirá para alzarse con la victoria cuando enfrente este sábado a Alfredo Angulo.

“Estos días ya nomás es estar esperando, la preparación ya se hizo, lo que se logró. No puedes hacer más ni menos, entonces ya se logró todo. Estos días es esperar la pelea”, dijo el mexicano, que volverá al mismo escenario donde se encontró con la derrota en septiembre pasado.

Álvarez aprovechó para sostener que está “orgulloso y contento” por el hecho de que su hermano Ricardo participará también en la noche de box, en el combate de apertura donde se encontrará con Omar Panterita Figueroa.

“Siempre que se sube (al ring) un hermano, uno está más nervioso al estar viéndolo”, citó la web de CNN al púgil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad