publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez llegó a Los Ángeles

Saúl 'Canelo' Álvarez llegó a Los Ángeles

Saúl 'Canelo' Álvarez fue bien recibido por el público a su llegada a Los Ángeles, California, en vísperas de su enfrentamiento por el campeonato mundial superwelter del CMB

CALIFORNIA - Saúl 'Canelo' Álvarez fue bien recibido por el público a su llegada a Los Ángeles, California, en vísperas de su enfrentamiento por el campeonato mundial superwelter del CMB contra el inglés Matthew Hatton.

El día fue agitado para el de Jalisco, primero visitó los estudios de Univisión para platicar con el panel de República Deportiva, después se traslado a Anaheim donde firmó autógrafos y convivió con sus fans, los cuales le desearon suerte y le pidieron que en un futuro se enfrente a Manny Pacquiao y lo venza.

La empresa que maneja al 'Canelo', Golden Boy Promotions, espera que el mexicano lleve por lo menos 13 mil personal al Honda Center para la pelea con Hatton.

El inglés también ya esté en tierras estadounidenses para concentrarse previo a la pelea, sin embargo el europeo ha pasado desapercibido a diferencia del azteca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad