publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez iría por el título del ucraniano Vyacheslay Senchenko

Saúl 'Canelo' Álvarez iría por el título del ucraniano Vyacheslay Senchenko

Saúl "Canelo" Alvarez retaría la ucraniano Vyacheslay Senchenko por el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo para el mes de marzo del 2011.

MEXICO - Saúl "Canelo" Álvarez retaría la ucraniano Vyacheslay Senchenko por el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo para el mes de marzo del 2011 según información de boxlatino.com

Que el "Canelo" busque una oportunidad por el título no es nada nuevo, lo que sorprendió es que sea un cinturón de la AMB, ¿por qué? Porque si hay un organismo que ha apoyado al jaliscience desde hace mucho tiempo es el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dirigido por José Sulaimán, por lo que si el mexicano combate por la corona de otra institución sería un fuerte golpe para el CMB.

publicidad

Eddy Reynoso, manager del "Canelo", comentó que ellos no pertenecen a ningún organismo, que pueden pelear con quien les de la gana y con quien más les convenga, ya que Saúl Alvarez es un púgil cotizado en el mundo del boxeo.

Despúes del pleito contra el australiano Lovemore, en Veracruz, los rumores sobre el futuro del "Orgullo de Jalisco", no se hicieron esperar: se habló de un encuentro frente al inglés Matthew Hatton, y ahora de una pelea de campenato contra Vyacheslay Senchenko, lo cierto es que hasta que nada este firmado, el "Canelo" vagará en el umbral de las grandes peleas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad