publicidad
"Canelo" en forma

Saúl "Canelo" Álvarez impresionó en entrenamientos

Saúl "Canelo" Álvarez impresionó en entrenamientos

Saúl “Canelo” Álvarez ha realizado una gran preparación para el combate del 21 de noviembre contra el puertorriqueño Miguel Cotto.


"Canelo" en forma
"Canelo" en forma


publicidad



SAN DIEGO – Saúl “Canelo” Álvarez ha realizado una gran preparación para el combate del 21 de noviembre contra el puertorriqueño Miguel Cotto, a quien buscará arrebatarle el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Velocidad y poder de puños mostró el mexicano durante el entrenamiento que realizó esta semana en California para su pelea contra el puertorriqueño Miguel Cotto el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Una buena demostración fue la que realizó Álvarez, misma que pudo ser vista en videos que ha subió a la redes sociales Golden Boy Promotions, la empresa que lleva la carrera del boxeador tapatío.

En ellos se puede observar al púgil castigando el protector del entrenador durante una sesión con las guanteletas, donde mostró su poder de puños estremeciendo en varias ocasiones a su auxiliar en la sesión.

Al igual que Álvarez, el boricua Miguel Cotto ha establecido su campo de entrenamiento en California, donde trabaja bajo la supervisión de Freddie Roach, rumbo al combate donde expondrá la corona de peso Medio (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por segunda ocasión desde que lo ganó en junio de 2014 cuando derrotó al argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

El "Canelo" (45-1-1, 32 KOs), ex campeón mundial de boxeo, declaró que no tiene otro objetivo en mente más que obtener el título, confiado en que es su momento de brillar, lo que espera demostrar el 21 de noviembre.

publicidad

"Mi mentalidad es la de un ganador y esta vez no es diferente; estoy preparado para ganar y estoy confiado en vencer a Cotto”, dijo Álvarez.

Relacionado
"Canelo" muy fuerte.
Saúl “Canelo” Álvarez se prepara para fulminar a Miguel Cotto
Saúl “Canelo” Álvarez entrena con todo de cara a la contienda contra Miguel Cotto el próximo 21 de noviembre.

“Por mi mente no pasa en ningún momento la derrota porque sé que estamos de vuelta”, añadió, “es mi momento y tengo que mantener una mentalidad ganadora. Estoy preparado para ganar y voy a hacerlo el próximo 21 de noviembre".

El mexicano, quien en su más reciente combate logró una victoria en el tercer round contra el estadounidense James Kirkland el pasado 9 de mayo en el Minute Maid Park en Texas, tiene una sola derrota en su carrera, la cual sufrió ante el invicto Floyd Mayweather Jr.

De acuerdo a varios críticos y amantes del boxeo, el “Canelo” Álvarez debería ser el ganador del próximo 21 de noviembre ante el boricua Miguel Cotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad