publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: ‘Gennady Golovkin tiene que hacer méritos’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: ‘Gennady Golovkin tiene que hacer méritos’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mediano CMB, aseguró que no le tiene miedo a Gennady Golovkin y espera que el kazajo haga méritos

Canelo Alvarez

LAS VEGAS – Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mediano CMB, aseguró que no le tiene miedo a Gennady Golovkin y espera que el kazajo haga méritos para enfrentarlo.

Antes de la conferencia de prensa, el mexicano atendió a los medios de comunicación y habló del rival al que muchos quisieran que enfrentará: ‘Triple G’.

El mexicano fue directo y duro como lo es en el ring, restó importancia a su récord y a los enemigos que ha enfrentado.

“No me molesta, siempre pasa con todos los peleadores. El que tiene que hacer méritos es él, viéndolo con peleadores como lo vimos la pelea pasada. No tiene sentido que digan que le estoy huyendo a una contienda como esa”, señaló Álvarez.

El azteca aseguró que no es temor a Golovkin, simplemente es un boxeador sin merecimientos.

“Yo soy un peleador que no le he tenido miedo a nadie, he peleado con los mejores del mundo. Como dije, él es el que tiene que hacer méritos no yo. Verlo con un peleador como el que lo vimos el combate pasado. Ve los 10 peleadores de sus peleas pasadas y ve los míos y no tiene nada que ver”, expresó.

‘Canelo’ aseguró que la contienda no es por dinero y que debería enfrentar a alguien importante antes de pedir un choque con él.

“Si fuera por negocio ya hubiera hecho la pelea, seguramente todos la quieren ver, todos la van a comprar. Por negocio no es”.

“Que enfrente a alguien que le exija, alguien de nombre. Pues sí, tiene 22 nocauts consecutivos, pero ¿a quién? No ha noqueado a nadie”.

El mexicano apuntó que no le importa que ‘Triple G’ sea considerado uno de los mejores del mundo y él no.

“No me preocupa ser el mejor libra por libra, me preocupa lo que esté logrando y lo que soy ahora”.

Para finalizar, el campeón mediano aseguró que viene la gloria para él dentro del pugilismo.

“Los años que vienen son los mejores de mi carrera, si a mis 25 años ya he hecho muchas cosas, los mejores años están por venir”.

Saúl “Canelo” Álvarez: “Rapidez y movimientos de Khan darán problemas” Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad