publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez ganó en el ring y en el rating

Saúl 'Canelo' Álvarez ganó en el ring y en el rating

 Saúl “Canelo” Álvarez, arrasó con todo al conocerse que alcanzó 19 puntos de rating la transmisión de su pelea del pasado fin de semana.

MÉXICO - Saúl “Canelo” Álvarez, arrasó con todo al conocerse que alcanzó 19 puntos de rating la transmisión de su pelea del pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada.

Cuando Saúl Álvarez defendió su corona mundial superwelter WBC contra Josesito López en el ring de la Arena MGM Grand Garden, en 11 millones 400 mil hogares estaban sintonizando la señal que difundió Televisa. Mientras que en la pelea de Chávez Jr. contra 'Maravilla' Martínez alcanzó un rating de 12.9 puntos en TV Azteca.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que se interesa en mi carrera boxística. Todo ese cariño que siento me motiva a seguir trabajando duro en el gimnasio para tener el honor de pelear y vencer a los mejores”, declaró “El Canelo” vía telefónica desde Las Vegas, donde permanecerá algunos días más.

Las encuestas difundidas en sitios de internet previas a estos acontecimientos comprueban que las mayorías confían en los puños del joven de apenas 22 años que está en camino a pelear con grandes figuras como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao o Miguel Cotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad