publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez ganó a Erislandy Lara en una decisión disputada

Saúl 'Canelo' Álvarez ganó a Erislandy Lara en una decisión disputada

Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó a Erislandy Lara después 12 asaltos, el mexicano se llevó el triunfo por decisión dividida en el MGM Grand de Las Vegas.

Saúl 'Canelo' Álvarez: 'La escuela de boxeo cubano es mala, no quisiera ir' Medio Tiempo

LAS VEGAS  " Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó a Erislandy Lara después 12 asaltos, el mexicano se llevó el triunfo por decisión dividida en el MGM Grand de Las Vegas.

La contienda fue difícil, poco lucida, el cubano hizo su combate, entrar y salir, caminar por todo el cuadrilátero; 'Canelo' fue a lo suyo a tratar de cazar a su rival, al final ganó porque conectó más golpes de poder, aunque no fue fácil.

Los primeros rounds fueron de dominio alterno, Lara se movía muy bien por las cuatro esquinas del cuadrilátero y hacía fallar las ofensivas del mexicano.

Álvarez basó su boxeo en el castigo a la zona media, estrategia que le funcionó, pues después del séptimo rollo las piernas de Erislandy perdieron fuerza.

La gente se volcó a favor de 'Canelo', quien por momentos se vio frustrado en la pelea, no pudo conectar combinaciones de más de tres golpes.

Cuando logró encontrar a su rival descargo potentes martillazos, los cuales al final le dieron la victoria.

Al final, Saúl Álvarez ganó por dos tarjetas de puntos, 115-113, y 117-111, para abrir una estrecha victoria. El tercer juez colocó a Lara por delante 115-113.

En univisiondeportes.com la tarjeta fue para 'Canelo' 116-112.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad