publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez feliz con Golden Boy

Saúl 'Canelo' Álvarez apagó todos los rumores sobre su alejamiento de Golden Boy y confirmó que seguirá con la pormotora.

'Canelo' está contento con Golden Boy Promotions.
'Canelo' está contento con Golden Boy Promotions.

LOS ÁNGELES - Saúl 'Canelo' Álvarez apagó todos los rumores sobre su alejamiento de Golden Boy y confirmó que seguirá con la pormotora, pues está feliz con la empresa que encabeza "scar De la Hoya.

publicidad

Bob Arum, presidente de Top Rank, encendió la mecha al comentar que el mexicano era agente libre, por lo cual podría negociar sin ningún problema la contienda con Miguel Cotto.


Inmediatamente después, Golden Boy y Álvarez enviaron un comunicado a la prensa, donde informan que el distanciemiento lo dicho por el promotor era una mentira, aquí el mensaje que se mandó a los medios.

Saúl 'Canelo' Álvarez, ex monarca mundial superwelter, y una de las estrellas más brillantes del boxeo moderno, confirmó su lealtad y compromiso con Golden Boy Promotions, la empresa líder del boxeo mundial que lo condujo al estrellato, y a la misma vez lo convertirá en la figura predominante de este deporte en los años por venir.

"Me siento muy contento con Golden Boy Promotions y de hecho viajaremos el próximo miércoles a Los Ángeles para reunirnos con Richard Schaefer y Eric Gómez para nuestra platica formal que realizamos después de cada pelea que sostengo", dijo hoy Canelo Álvarez.

"Tengo un compromiso [contrato] con Golden Boy Promotions, empresa con la que estoy muy feliz, y cualquier cosa o evento contrario a esto es pura mentira pues están falseando los hechos", puntualizó el ídolo jalisciense.

 

publicidad
publicidad
Comentarios
Tras los terremotos en Ecuador y Japón, y las inundaciones en Houston, se unen para pedir el apoyo de los aficionados.
El 'Submarino Amarillo' recibe a los 'Reds' en su primer duelo de semifinales de la Europa League y repasamos algunos datos de ambos clubes.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
El ex campeón de boxeo llegó feliz a nuestra casa, y reveló cómo se mantiene en perfecto estado de salud a sus 43 años de edad.
La fiesta apenas está por iniciar para las Águilas, y siguen siendo contendientes serios al campeonato de la Liga MX.
El timonel de las Águilas del América, Ignacio Ambríz, habló en conferencia de prensa luego de obtener el Bicampeonato de Liga de Campeones Concacaf.
El mediocampista del América, José Guerrero fue pieza fundamental en el triunfo del equipo en la final de Liga de Campeones Concacaf.
Las Águilas inician el festejo de su centenario con el título de la Concacaf y tras derrotar 2-1 a la UANL (4-1 global) viajarán a Japón al Mundial de Clubes.
Ricardo Ferretti señaló que fueron superados por América y afirmo que su puesto es como la muerte, que en cualquier momento te puede llegar.
El estratega de Tigres se mostró molesto debido a las molestías que generaron algunos aficionados con láser.
El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, habló en exclusiva con Univision Deportes después del partido de Final de Liga de Campeones Concacaf.
Rubens Sambueza, pieza fundamental en el partido de Final de Liga de Campeones Concacaf también se dijo emocionado al obtener su segundo título con el América.
El delantero americanista, Darwin Quintero, habló en exclusiva para Univision Deportes luego de coronarse Bicampeón de la Liga de Campeones Concacaf.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Cuántos equipos con el nombre Real existen alrededor del mundo?
Desde España, hasta México, pasando por Estados Unidos y Honduras, la Realeza en el fútbol es cuestión de gustos y actas reales.
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Justicia exige escuchar a un trío clave para el alcalde Bill de Blasio
Reciben emplazamientos por parte de la fiscalía local y estatal, para interrogatorio.
Por: Zaira Cortés
Esta nueva serie web sobre un inmigrante indocumentado busca romper estereotipos
El cómico guión de 'Undocumented Tales' narra el día a día de un mexicano gay sin papeles: "En los medios nos ven solo como víctimas, pero no es así".
Terrorismo
Italia desbarata un presunto complot de partidarios de Estado Islámico para atacar el Vaticano
"Juro que seré el primero en atacarlos en esta Italia de cruzados, juro que atacaré, en el Vaticano", aseguró uno de los sospechosos que según las autoridades italianas planeaban integrarse a las filas de Estado Islámico.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.