publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez favorito 6-1 sobre Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Álvarez favorito 6-1 sobre Shane Mosley

El campeón Saúl 'Canelo' Álvarez sigue arriba en las preferencias de la gente que gusta de arriesga su dinero en Las Vegas.

LAS VEGAS - El campeón Saúl 'Canelo' Álvarez sigue arriba en las preferencias de la gente que gusta de arriesga su dinero en Las Vegas, ciudad donde el invicto mexicano expondrá su cetro mundial con el estadounidense Shane Mosley, el 5 de mayo en la Arena Grand Garden MGM.

Álvarez Barragán da los últimos toques a su preparación física que realiza dos meses atrás para encarar en inmejorables condiciones al triple ex monarca del mundo.

Hasta hoy las apuestas favorecen 6 a 1 al púgil tapatío que es dirigido por los señores Reynoso -Chepo y Edison-, responsables directos de la exitosa carrera del joven de solamente 21 años.

Expertos en la materia afirman que difícilmente Shane Mosley podrá emparejar los momios porque la juventud y fuerza de Saúl Álvarez serán determinantes en el resultado.

La esperada batalla entre Saúl “Canelo” Álvarez y Shane “Sugar” Mosley, presentada por Golden Boy Promotions, forma parte de la cartelera 'Reyes del Ring' en la que también pelearán Floyd Mayweather y Miguel Cotto.

El resultado de esta fórmula boxística es E=mc2. (m=Mayweather y Mosley. C=Canelo y Cotto).

Esta cartelera que transmitirá HBO a todo el mundo es un excitante reto entre hombres afroamericanos y latinos que con toda seguridad harán vibrar a los aficionados.

¿'Canelo' es favotiro contra Mosley? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad