publicidad
Saúl 'Canelo' Alvarez quiere ser una leyenda pero aún no piensa en el futuro.

Saúl 'Canelo' Alvarez: ''Estoy orgulloso de lo que he logrado hasta este punto''

Saúl 'Canelo' Alvarez: ''Estoy orgulloso de lo que he logrado hasta este punto''

" No acostumbro a pensar de mucho además del presente y lo que necesito hacer para el ahora", confesó Alvarez. 

Saúl 'Canelo' Alvarez quiere ser una leyenda pero aún no piensa en el fu...
Saúl 'Canelo' Alvarez quiere ser una leyenda pero aún no piensa en el futuro.

Saúl 'Canelo' Alvarez está en el comienzo de su carrera, aunque ya sea campeón en su división. el mexicano sin embargo, ya ha confesado que quisiera sumarse a la larga lista de leyendas del boxeo mexicano. Sobre ese tema Saúl Alavrez habló desde Las Vegas.

"No tiendo a pensar en el futuro en esos términos específicos.  Claro que tengo muchas metas personales como un peleador, como un hombre.  No acostumbro a pensar de mucho además del presente y lo que necesito hacer para el ahora", confesó Alvarez. 

"Mi enfoque, es algo que me da orgullo. Veo en muchos de mis compañeros una falta de enfoque en las peleas actuales, y me pregunto que por qué algunos de ellos pelean", criticó el 'Canelo'. 

publicidad

Para Saúl Alvarez es fundamental mantenerse enfocado. "Claro que es fácil perderse en el alboroto y la discusión de 'qué es lo que sigue' pero si no boxeo lo mejor que puedo hoy, entonces no hay una próxima vez.  Soy un boxeador profesional y mi enfoque completo está en ganar estas peleas". 

Pero sobre todo, Alvarez se concentra en su próxima pelea. "Estoy entrenando muy duro y haciendo progreso inmenso.  La determinación que tengo en entrenamiento ahorita, me va acelerar a una victoria el 5 de Mayo, no pensando en lo que me falta hacer. Tengo 21 años y sé que se presentarán muchas oportunidades y las espero.  Pero como he dicho, no me afecta como un peleador ahorita". 

"Estoy orgulloso de lo que he logrado hasta este punto y estaré orgulloso de ganar en Mayo 5.  He escuchado a unas personas preguntar '¿bueno, qué tal si no ganas?'  La verdad es que no es una opción para mí.  Yo no me imagino cualquier situación donde no gano; eso es realmente todo.  Pero sé que no será fácil, y acepto el reto sin reservas" concluyó saúl 'Canelo' Alavarez.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad