publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez entrena velocidad para Erislandy Lara

Saúl 'Canelo' Álvarez entrena velocidad para Erislandy Lara

 Como parte de su preparación para el combate que sostendrá contra el cubano Erislandy Lara, el 1 de julio en Las Vegas.

MÉXICO - Como parte de su preparación para el combate que sostendrá contra el cubano Erislandy Lara, el 1 de julio en Las Vegas, Nevada, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez lleva a cabo ejercicios especiales para mejorar su velocidad.

El jalisciense realizó conferencia telefónica desde su campamento en San Diego, California, donde entrena con sus entrenadores José y Edison Reynoso, rumbo a su contienda ante Lara en la Arena Garden en la ciudad del juego.

“Lara es muy rápido, por lo que entreno especialmente en velocidad de piernas y golpeo para hacer una pelea inteligente ante el cubano, quien tiene gran trayectoria amateur”, destacó el ex campeón mundial superwelter.

“El Canelo” destacó que sumará 150 rounds de boxeo con sparrings para su contienda ante el isleño, en la pelea estelar de la función "Honor y Gloria", un combate a 12 asaltos en peso superwelter,

“La pelea no será de título mundial, así que tendré una libra más para poder marcar 155 libras, como en mi anterior pelea ante Alfredo Angulo. Ahorita debo acostumbrarme a la guardia zurda del cubano”, Sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad