publicidad
Secciones

Saúl 'Canelo' Álvarez entrena, aún no conoce a su siguiente rival

El campeón del mundo Saúl "Canelo" Álvarez inició su preparación rumbo a la sexta defensa del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

GUADALAJARA - El campeón del mundo Saúl "Canelo" Álvarez inició su preparación rumbo a la sexta defensa del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), programada el 4 de mayo contra un rival por designar.

El invicto peleador mexicano corrió este lunes en el bosque Los Colomos, donde lo esperaban su manager José Chepo Reynoso, su entrenador Edison Reynoso, así como un grupo de peleadores que representa.

El "Canelo" corrió con gorra y guantes para cubrirse del frío invernal que impera por las mañanas en la ciudad de Guadalajara, no obstante aseguró que "qué bien se siente regresar a los entrenamientos".

Durante 2012, Saúl Álvarez defendió con éxito el cetro de las 154 libras, con victorias sobre el legendario Shane Mosley y el peligroso Josesito López.

Por la tarde, el campeón acudió a la escuela de boxeo que lleva su nombre para completar su día de entrenamientos. Allí brincó la cuerda, realizó boxeo de sombra, series de abdominales y estiró sus músculos.

"Ha sido un día completo para el campeón, no pararemos de trabajar hasta su pelea de mayo", dijo Edison Reynoso.

Álvarez entrenó con mucho entusiasmo, se dio tiempo de bromear y desear mucho éxito en este año a sus compañeros de gimnasio, entre los que se encontraban Jorge "Pilón" Lara, Horacio "Violento" García, Oscar "Ratón" Cortés y otros.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
National Football League
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Analogía de la final Real Madrid vs. Atlético dos años después
Como han cambiado los planteles y la forma en que llegaron tanto merengues como colchoneros a la final de Lisboa y a la de este sábado en Milán.
Pittsburgh Steelers
Antonio Brown: Dancing with The Stars me ayudó a mi trabajo de pies
El receptor de los Steelers aseguró que el famoso programa de baile ayudó a mantenerse en forma.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Coyhaique: la verde ciudad que está hundida en esmog
Rodeada de montañas blancas y ríos con las aguas más puras del continente, esta ciudad chilena está luchando contra problemas severos de contaminación del aire.
Captan en video posible tornado en Texas
Al momento no se han reportado heridos ni daños materiales.
El Prius 2016 es el híbrido más eficiente jamás fabricado, según Consumers Report
Una gran cantidad de cambios de ingeniería, en apariencia pequeños, se suman para ofrecer grandes mejoras en el popular híbrido de Toyota.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.