publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez entrena, aún no conoce a su siguiente rival

El campeón del mundo Saúl "Canelo" Álvarez inició su preparación rumbo a la sexta defensa del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

GUADALAJARA - El campeón del mundo Saúl "Canelo" Álvarez inició su preparación rumbo a la sexta defensa del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), programada el 4 de mayo contra un rival por designar.

publicidad

El invicto peleador mexicano corrió este lunes en el bosque Los Colomos, donde lo esperaban su manager José Chepo Reynoso, su entrenador Edison Reynoso, así como un grupo de peleadores que representa.


El "Canelo" corrió con gorra y guantes para cubrirse del frío invernal que impera por las mañanas en la ciudad de Guadalajara, no obstante aseguró que "qué bien se siente regresar a los entrenamientos".

Durante 2012, Saúl Álvarez defendió con éxito el cetro de las 154 libras, con victorias sobre el legendario Shane Mosley y el peligroso Josesito López.

Por la tarde, el campeón acudió a la escuela de boxeo que lleva su nombre para completar su día de entrenamientos. Allí brincó la cuerda, realizó boxeo de sombra, series de abdominales y estiró sus músculos.

"Ha sido un día completo para el campeón, no pararemos de trabajar hasta su pelea de mayo", dijo Edison Reynoso.

Álvarez entrenó con mucho entusiasmo, se dio tiempo de bromear y desear mucho éxito en este año a sus compañeros de gimnasio, entre los que se encontraban Jorge "Pilón" Lara, Horacio "Violento" García, Oscar "Ratón" Cortés y otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dirigente nacional del béisbol lamenta controversia por el zika
Calificó la situación como una lamentable y dijo creer que la decisión de los jugadores fue una decisión quizá mal informada o mal asesorada. MLB todavía no ha tomado una decisión final y firme.
Dallas Cowboys
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo? Después
Tiene a un súper estrella corredor, Ezekiel Elliott, pero descuidaron la defensiva.
National Football League
Johnny Manziel se presentó ante el juez y se le ordenó mantenerse lejos de su ex novia
El ex QB de los Browns enfrenta cargos de violencia doméstica y una audiencia de estado se fijó para el 24 de junio.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Más de 100 bomberos combaten un voraz incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
Cinco de Mayo
Poblana recurre al nixtamal para tener tortillas "de verdad" en NY
Fabiola García: “En México comemos las tortillas de maíz azul, pero aquí las compañías las pintan. Me sentí engañada”.
Por: Zaira Cortés
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision