publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez entrena a tope para su pelea contra Josesito López

Saúl 'Canelo' Álvarez entrena a tope para su pelea contra Josesito López

Poco más de un mes falta para que Saúl “Canelo” Álvarez arriesgue la corona mundial superwelter WBC en la Arena Grand Garden de Las Vegas.

CALIFORNIA - Poco más de un mes falta para que Saúl “Canelo” Álvarez arriesgue la corona mundial superwelter WBC en la Arena Grand Garden de Las Vegas, y ya luce un físico impresionante, resultado del trabajo que está realizando en California.

La nueva figura del pugilismo mexicano está concentrado para enfrentar en su mejor forma física al combativo Josesito López, el 15 de septiembre en una función que Showtime, CBS y Televisa llevarán a millones de hogares en la Unión Americana, México y Sudamérica.

Saúl Álvarez ha tenido una etapa fuerte muy extenuante. En la última semana el doble ex monarca mundial Oscar “Chololo” Larios se sumó al equipo del campeón integrado por Chepo y Edison Reynoso, para acompañar en la carrera de montaña al espectacular peleador de Jalisco.

El “Canelo”, de 22 años, defenderá por quinta ocasión el cinturón verde y oro que conquistó en marzo de 2011. Su marca es de 40 triunfos (29 ko´s) y un empate.

“Trabajamos todos los días muy duro, nos estamos preparando para una pelea muy intensa dado que Josesito López, es joven y fuerte”, afirmó Edison Reynoso, entrenador, estratega y director de Canelo Promotions.

El campeón de las 154 libras está boxeando en el gimnasio con dos sparrings y pronto se agregará un tercero con las características físicas y técnicas de su retador en turno.

publicidad

“Saúl siempre se esfuerza al máximo, no se queja, sabe que el éxito se consigue a base de mucho trabajo”, finalizó.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad