publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez en etapa fuerte de su preparación contra Josesito López

Saúl 'Canelo' Álvarez en etapa fuerte de su preparación contra Josesito López

Con profesionalismo y mucha seriedad está tomando Saúl “Canelo” Álvarez su batalla del próximo 15 de septiembre en la Arena Grand Garden MGM.

LOS ANGELES - Con profesionalismo y mucha seriedad está tomando Saúl “Canelo” Álvarez su batalla del próximo 15 de septiembre en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas.

El campeón mundial de la división superwelter WBC, ha comenzado a boxear en el gimnasio con sparrings de las características físicas y técnicas del estadounidense de ascendencia mexicana Josesito López.

Edison Reynoso y Chepo Reynoso, quienes con el “Canelo” conforman esta terna triunfadora, tienen muy claro que la quinta defensa del codiciado cinturón verde y oro no será riesgosa porque el retador es fuerte, resistente y muy valiente.

Desde que Saúl Álvarez ascendió al trono venciendo al británico Matthew Hatton, en marzo de 2011, despachó por la vía del cloroformo a Ryan Rhodes, Alfonso Gómez y Kermit Cintron. Y en su más reciente contienda propinó paliza al legendario Shane Mosley.

El orgullo de México fortalece aún más su físico con ejercicios pliométricos en su concentración en Los Ángeles, donde se respira un gran ambiente en su equipo que tiene plena confianza en que “El Canelo” resolverá de la mejor forma el acertijo llamado Josesito López.

Saúl Álvarez, de 22 años, peleará por tercera ocasión en su exitosa carrera un 15 de septiembre, la primera como campeón y fuera de su país, fecha en que se celebra la Independencia de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad