publicidad
Saúl Álvarez recibe un abrazo de felicitación de su manager "Chepo" Reynoso (Foto: Canelo Promotions).

Saúl "Canelo" Álvarez cumplió 21 años

Saúl "Canelo" Álvarez cumplió 21 años

El 18 de julio se cumplen 21 años del nacimiento de la nueva figura del pugilismo mexicano, Saúl “Canelo” Alvarez

Saúl Álvarez recibe un abrazo de felicitación de su manager "Chepo" Reyn...
Saúl Álvarez recibe un abrazo de felicitación de su manager "Chepo" Reynoso (Foto: Canelo Promotions).

GUADALAJARA - El 18 de julio se cumplen 21 años del nacimiento de la nueva figura del pugilismo mexicano, Saúl “Canelo” Alvarez, quien está preparando la segunda defensa de su campeonato mundial peso Superwelter (WBC), programada el 17 de septiembre.

“Le doy gracias a Dios de todo lo bueno que me ha sucedido en la vida”, dijo.

Hace precisamente tres años, al cumplir la mayoría de edad, su manager José “Chepo” Reynoso pidió al este joven jalisciense que le regalara diez años de su vida para convertirlo en el mejor boxeador de México y el mundo.

Saúl Alvarez aceptó porque siempre “he creído en mi manager y también en mi entrenador Edison Reynoso”, quienes juntos han formado un equipo de trabajo exitoso.

El “Canelo”, el menor de siete hermanos, celebró su cumpleaños con un grupo de amigos y su padre (Santos Alvarez) el sábado pasado y domingo el partieron un pastel.

publicidad

“Mi vida ha cambiado mucho como persona y boxeador desde hace tres años”, expresó.

El campeón del mundo recordó que Chepo Reynoso le dijo que un día en el gimnasio la gente no iba a poder caminar cuando llegaran a verlo y se cumplió. Que todos en este país de igual forma lo iban a conocer.

“Amo el boxeo, confío plenamente en Chepo y Edy. Hemos logrado buenas cosas juntos, resultado del trabajo y al final quiero que la gente me recuerde como el mejor boxeador de la historia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad