publicidad
Erislandy Lara y  'Canelo' Alvarez se enfrenatr'an finalmente el 12 de julio.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Erislandy Lara el 12 de julio en Las Vegas

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Erislandy Lara el 12 de julio en Las Vegas

Saúl 'Canelo' Alvarez enfrentará a Erislandy Lara el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Erislandy Lara y  'Canelo' Alvarez se enfrenatr'an finalmente el 12 de j...
Erislandy Lara y  'Canelo' Alvarez se enfrenatr'an finalmente el 12 de julio.

Saúl 'Canelo' Alvarez enfrentará a Erislandy Lara el 12 de julio en el MGM de Las Vegas, Nevada y el enfrentamiento entre el cubano e Ishe Smith del 2 mayo queda cancelado.

Los dos boxeadores confirmaron el acuerdo a través de Twitter. Smith tendrá otro rival el 2 de mayo en el Hard Rock de Las Vegas, Nevada.

la pelea no será por el título ya que Golden Boy Promotions no quiere pagar el Fee por considerar que el campeón absoluto de las 154 libras de la AMB es Mayweather. Erislandy Lara es campeón regular y Mayweather súper campeón, según el estatuto de la AMB.

'Canelo' twiteo "Listo, Canelo vs. Lara 12 de julio, te vamos a dar lo que tu quieres", mientras que Erislandy Lara por la misma vía dijo "Vamos a averiguar lo que tiene el niño. Esta es para mis fans".

publicidad

La pelea coincide con la final de Mundial de fútbol de Brasil, que será el día siguiente.

'Canelo' y Erislandy Lara tienen dos rivales comunes, ambos con victoria de ellos pero desempaño diferente. Erislandy Lara y  'Canelo' Alvarez noquearon  a Alfredo Angulo en 10 rounds, pero el cubano lo hizo con dificultades y reponiéndose de una caída, mientras que 'Canelo' Alvarez lo venció con facilidad. Contra Austin Trout Erislandy Lara lució muy superior superior para vencer por decisión,  'Canelo' Alvarez tambien ganó por amplia decisión pero no lució tan cómodo como Lara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad