publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: 'Contra Alfredo 'Perro' Angulo será una gran pelea'

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: 'Contra Alfredo 'Perro' Angulo será una gran pelea'

Saúl “Canelo” Álvarez, mencionó estar motivado para reaparecer en Las Vegas, Nevada contra un rival de cuidado como Alfredo “Perro” Angulo.

GUADALAJARA - El jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, mencionó estar motivado para reaparecer en Las Vegas, Nevada contra un rival de cuidado como Alfredo “Perro” Angulo, el próximo 8 de marzo.

El “Canelo” compartirá cartelera con su hermano Ricardo que buscará un cetro mundial esa misma noche en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad del juego.

"Es algo muy especial, ahí estaremos los dos, vamos a obtener un logro más, ojalá sean Álvarez los primeros tres hermanos en México en ser campeones del mundo”, comentó Saúl en conferencia realizada en conocido restaurante de Guadalajara.

Ricardo "Dinamita” Álvarez, Edison Reynoso y José Reynoso completaron el pódium en la rueda de prensa, la esquina del “Canelo” informó que por lo pronto hay dos sparrings contratados de origen africano, con los que se empezará a trabajar en San Diego, California.

"Ambos poseen las características del boxeo que tiene Alfredo “Perro” Angulo”, afirmó Chepo.

Al referirse a su próximo rival, Saúl Álvarez consideró que Angulo es un pugilista con mucha garra y fortaleza, “siempre va para adelante tirando golpes, claro que es peligroso, pero les aseguro que tendrán una buena pelea”, subrayó.

El estelar tapatío descartó que en el combate del 8 de marzo este en juego el cetro superwelter que dejaría vacante Floyd Mayweahter, “no, no será en esta pelea, por supuesto que es mi sueño volver a ser campeón del mundo, pero no será en esta pelea donde se ponga en juego el cinturón”.

publicidad

Este sábado a primera hora, el “Canelo Team” compuesto por Saúl Álvarez, Edison Reynoso, Chepo Reynoso, “Dinamita” Álvarez, “Jaguar” Gutiérrez y el nutriólogo Yurithzin Pardo, viajarán a California para iniciar los trabajos de esta concentración el domingo 12 de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad