publicidad
.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en c...

Secciones

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en cines

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en cines

Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo pelearán el sábado 8 de marzo y podrá ser visto en cines.

LOS ÁNGELES - Los fanáticos del boxeo en todo el país tendrán un asiento de primera fila cuando Fathom Events, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions traigan el muy esperado combate entre el súper estrella del boxeo mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo el sábado 8 de marzo.

"Mano a Mano: Canelo vs. Angulo" será transmitido en vivo en selectos cines a nivel nacional en una esperada pelea llena de acción desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que asegura la reivindicación de uno sólo de estos combatientes élite. La cartelera también incluye al mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz, monarca mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra su compatriota Cristian "El Diamante" Mijares, el campeón mundial ligero del WBC, el estadounidense Omar "Panterita" Figueroa, enfrentando al hermano mayor de "Canelo", el mexicano Ricardo "Dinamita" Álvarez, así como el campeón mundial de las 154 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Carlos "King" Molina, contra el invicto y joven contendiente estadounidense Jermall Charlo.

publicidad

"El 8 de marzo será una gran noche para el boxeo, y además regresamos una vez más juntos con Fathom Events; por lo tanto los fanáticos al boxeo en los cines en Estados Unidos pueden aprovechar todo el evento Canelo vs. Angulo como nunca lo han hecho antes", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Esta será mi segunda pelea que presentarán en las salas de cine y esto me tiene muy contento", dijo "Canelo" Álvarez. "Los aficionados saben que siempre busco darles todas las satisfacciones arriba del cuadrilátero y por eso los invito para que sean parte de una gran experiencia observando mi esperado pleito contra el 'Perro' Angulo por la pantalla grande. Les prometo acción a granel desde el primer campanazo, ya que cuando se enfrentan dos peleadores mexicanos siempre resultan unas tremendas batallas", aseveró.

"Los fanáticos de 'El Perro' saben que mis manos hablan más fuerte que mis palabras. Para esos que no me conocen, esta experiencia cinemática contra Canelo el 8 de marzo les ayudará a ver por qué estos puños siempre garantizan un gran espectáculo. ¡Por favor siéntese, disfrute y esté listo para un gran espectáculo!", aseguró.

"Hace seis meses las salas de cine estuvieron llenas de fanáticos ansiosos por ver el duelo entre los reyes reinantes de boxeo de Estados Unidos y México", dijo Shelly Maxwell, vicepresidente ejecutivo de Fathom Events. "Ahora, estamos encantados de dar la bienvenida de nueva cuenta a Canelo para otra pelea increíble ya que tanto él y Angulo [Alfredo] irán 'mano a mano' para una noche que seguramente los dejará al borde de su asiento", aseguró.

publicidad

Canelo Álvarez (42-1-1, 30 KOs), el súper héroe del boxeo mexicano y orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, regresa al cuadrilátero con más hambre que nunca después de una dolorosa derrota ante el "rey libra por libra" del boxeo Floyd "Money" Mayweather en septiembre de 2013. Su pelea contra Mayweather resultó en el evento con la más alta recaudación de Pay Per View en la historia y lo convirtió en un héroe para miles de fanáticos del boxeo en todo el mundo. Ahora, seis meses después, el joven de 23 años de edad, está listo para hacer su tan esperado retorno al tinglado y demostrar al mundo que realmente pertenece entre los combatientes élite de su generación.

Alfredo "El Perro" Angulo (22-3, 18 KOs), de Mexicali, Baja California, México, es un favorito de los fanáticos en el mundo del boxeo. Angulo, el experimentado estrella de 31 años de edad, encarna el coraje y la gloria de un verdadero guerrero mexicano y tiene toda la intención de demostrar esto contra el joven Canelo. Al igual que Canelo, Angulo también viene de una desilusionante derrota luego de sufrir una terrible lesión en el ojo durante el noveno asalto de un emocionante choque ante el destacado peso superwelter Erislandy Lara en junio de 2013. Una victoria contra el Canelo catapultaría instantáneamente a la fama a Angulo, y lo coloque en la parte superior de la lista A de peleadores.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
National Football League
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Comunidad
Los comisionados del condado Harris votaron unánimemente para preservar y renovar uno de los estadios más importantes del país: el icónico Astrodome de Houston.
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Segunda víctima mortal de una misma familia tras el 'hit and run' de la parada de autobús
Cristeta Evangelista, de 76 años, falleció en el hospital dos días después de que su esposo, Florenio, perdiera la vida en el atropello en Sur Los Ángeles.
Tiempo de debate: el primer debate presidencial
Nuestros expertos en política discuten los detalles más relevantes del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...