publicidad
.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en c...

Secciones

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en cines

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en cines

Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo pelearán el sábado 8 de marzo y podrá ser visto en cines.

LOS ÁNGELES - Los fanáticos del boxeo en todo el país tendrán un asiento de primera fila cuando Fathom Events, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions traigan el muy esperado combate entre el súper estrella del boxeo mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo el sábado 8 de marzo.

"Mano a Mano: Canelo vs. Angulo" será transmitido en vivo en selectos cines a nivel nacional en una esperada pelea llena de acción desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que asegura la reivindicación de uno sólo de estos combatientes élite. La cartelera también incluye al mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz, monarca mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra su compatriota Cristian "El Diamante" Mijares, el campeón mundial ligero del WBC, el estadounidense Omar "Panterita" Figueroa, enfrentando al hermano mayor de "Canelo", el mexicano Ricardo "Dinamita" Álvarez, así como el campeón mundial de las 154 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Carlos "King" Molina, contra el invicto y joven contendiente estadounidense Jermall Charlo.

publicidad

"El 8 de marzo será una gran noche para el boxeo, y además regresamos una vez más juntos con Fathom Events; por lo tanto los fanáticos al boxeo en los cines en Estados Unidos pueden aprovechar todo el evento Canelo vs. Angulo como nunca lo han hecho antes", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Esta será mi segunda pelea que presentarán en las salas de cine y esto me tiene muy contento", dijo "Canelo" Álvarez. "Los aficionados saben que siempre busco darles todas las satisfacciones arriba del cuadrilátero y por eso los invito para que sean parte de una gran experiencia observando mi esperado pleito contra el 'Perro' Angulo por la pantalla grande. Les prometo acción a granel desde el primer campanazo, ya que cuando se enfrentan dos peleadores mexicanos siempre resultan unas tremendas batallas", aseveró.

"Los fanáticos de 'El Perro' saben que mis manos hablan más fuerte que mis palabras. Para esos que no me conocen, esta experiencia cinemática contra Canelo el 8 de marzo les ayudará a ver por qué estos puños siempre garantizan un gran espectáculo. ¡Por favor siéntese, disfrute y esté listo para un gran espectáculo!", aseguró.

"Hace seis meses las salas de cine estuvieron llenas de fanáticos ansiosos por ver el duelo entre los reyes reinantes de boxeo de Estados Unidos y México", dijo Shelly Maxwell, vicepresidente ejecutivo de Fathom Events. "Ahora, estamos encantados de dar la bienvenida de nueva cuenta a Canelo para otra pelea increíble ya que tanto él y Angulo [Alfredo] irán 'mano a mano' para una noche que seguramente los dejará al borde de su asiento", aseguró.

publicidad

Canelo Álvarez (42-1-1, 30 KOs), el súper héroe del boxeo mexicano y orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, regresa al cuadrilátero con más hambre que nunca después de una dolorosa derrota ante el "rey libra por libra" del boxeo Floyd "Money" Mayweather en septiembre de 2013. Su pelea contra Mayweather resultó en el evento con la más alta recaudación de Pay Per View en la historia y lo convirtió en un héroe para miles de fanáticos del boxeo en todo el mundo. Ahora, seis meses después, el joven de 23 años de edad, está listo para hacer su tan esperado retorno al tinglado y demostrar al mundo que realmente pertenece entre los combatientes élite de su generación.

Alfredo "El Perro" Angulo (22-3, 18 KOs), de Mexicali, Baja California, México, es un favorito de los fanáticos en el mundo del boxeo. Angulo, el experimentado estrella de 31 años de edad, encarna el coraje y la gloria de un verdadero guerrero mexicano y tiene toda la intención de demostrar esto contra el joven Canelo. Al igual que Canelo, Angulo también viene de una desilusionante derrota luego de sufrir una terrible lesión en el ojo durante el noveno asalto de un emocionante choque ante el destacado peso superwelter Erislandy Lara en junio de 2013. Una victoria contra el Canelo catapultaría instantáneamente a la fama a Angulo, y lo coloque en la parte superior de la lista A de peleadores.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Isaác Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
El dueño de las Chivas sabe el triunfo en contra del América les viene en un momento muy importante de la temporada.
El analista de UDN Marcelo Balboa explica porque el equipo de Estados Unidos ganará sus primeros partidos en la eliminatoria a Rusia 2018.
El Portero de la selección mexicana sabe que los encuentros que sostendrán serán muy importantes para avanzar en las eliminatorias a Rusia 2018.
El DT del Morelia sabe que su equipo falló mucho contra un Toluca que es muy peligroso y que pudieron controlar para el empate a dos goles.
El Puebla sigue avanzando en la tabla y mostrándose cada semana mejor en la Liga MX.
Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
El ariete uruguayo controló el balón dentro del área y sin piedad fusiló a Yarbrough para romper el cero en el TSM y darle la primera victoria a los laguneros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El 11 ideal de la Jornada 6 del Univision Deportes Fantasy en el A2016
Te presentamos a los jugadores que acumulan más puntos a lo largo del torneo, ellos son el 11 ideal de la Jornada 6 del Univision Deportes Fantasy.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Las FARC ordenan a sus combatientes el alto al fuego en Colombia a partir de este lunes
El máximo jefe de esta guerrilla aseguró el domingo desde La Habana que "cumplirán con rigurosidad el cese del fuego" pactado con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.