publicidad
Secciones

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en cines

Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo pelearán el sábado 8 de marzo y podrá ser visto en cines.

LOS ÁNGELES - Los fanáticos del boxeo en todo el país tendrán un asiento de primera fila cuando Fathom Events, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions traigan el muy esperado combate entre el súper estrella del boxeo mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo el sábado 8 de marzo.

"Mano a Mano: Canelo vs. Angulo" será transmitido en vivo en selectos cines a nivel nacional en una esperada pelea llena de acción desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que asegura la reivindicación de uno sólo de estos combatientes élite. La cartelera también incluye al mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz, monarca mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra su compatriota Cristian "El Diamante" Mijares, el campeón mundial ligero del WBC, el estadounidense Omar "Panterita" Figueroa, enfrentando al hermano mayor de "Canelo", el mexicano Ricardo "Dinamita" Álvarez, así como el campeón mundial de las 154 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Carlos "King" Molina, contra el invicto y joven contendiente estadounidense Jermall Charlo.

publicidad

"El 8 de marzo será una gran noche para el boxeo, y además regresamos una vez más juntos con Fathom Events; por lo tanto los fanáticos al boxeo en los cines en Estados Unidos pueden aprovechar todo el evento Canelo vs. Angulo como nunca lo han hecho antes", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Esta será mi segunda pelea que presentarán en las salas de cine y esto me tiene muy contento", dijo "Canelo" Álvarez. "Los aficionados saben que siempre busco darles todas las satisfacciones arriba del cuadrilátero y por eso los invito para que sean parte de una gran experiencia observando mi esperado pleito contra el 'Perro' Angulo por la pantalla grande. Les prometo acción a granel desde el primer campanazo, ya que cuando se enfrentan dos peleadores mexicanos siempre resultan unas tremendas batallas", aseveró.

"Los fanáticos de 'El Perro' saben que mis manos hablan más fuerte que mis palabras. Para esos que no me conocen, esta experiencia cinemática contra Canelo el 8 de marzo les ayudará a ver por qué estos puños siempre garantizan un gran espectáculo. ¡Por favor siéntese, disfrute y esté listo para un gran espectáculo!", aseguró.

"Hace seis meses las salas de cine estuvieron llenas de fanáticos ansiosos por ver el duelo entre los reyes reinantes de boxeo de Estados Unidos y México", dijo Shelly Maxwell, vicepresidente ejecutivo de Fathom Events. "Ahora, estamos encantados de dar la bienvenida de nueva cuenta a Canelo para otra pelea increíble ya que tanto él y Angulo [Alfredo] irán 'mano a mano' para una noche que seguramente los dejará al borde de su asiento", aseguró.

publicidad

Canelo Álvarez (42-1-1, 30 KOs), el súper héroe del boxeo mexicano y orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, regresa al cuadrilátero con más hambre que nunca después de una dolorosa derrota ante el "rey libra por libra" del boxeo Floyd "Money" Mayweather en septiembre de 2013. Su pelea contra Mayweather resultó en el evento con la más alta recaudación de Pay Per View en la historia y lo convirtió en un héroe para miles de fanáticos del boxeo en todo el mundo. Ahora, seis meses después, el joven de 23 años de edad, está listo para hacer su tan esperado retorno al tinglado y demostrar al mundo que realmente pertenece entre los combatientes élite de su generación.

Alfredo "El Perro" Angulo (22-3, 18 KOs), de Mexicali, Baja California, México, es un favorito de los fanáticos en el mundo del boxeo. Angulo, el experimentado estrella de 31 años de edad, encarna el coraje y la gloria de un verdadero guerrero mexicano y tiene toda la intención de demostrar esto contra el joven Canelo. Al igual que Canelo, Angulo también viene de una desilusionante derrota luego de sufrir una terrible lesión en el ojo durante el noveno asalto de un emocionante choque ante el destacado peso superwelter Erislandy Lara en junio de 2013. Una victoria contra el Canelo catapultaría instantáneamente a la fama a Angulo, y lo coloque en la parte superior de la lista A de peleadores.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo reducir el azúcar que ingieren sus hijos en 10 días?
La nutricionista Sandra Marín nos da una serie de recomendaciones para reducir el nivel de azúcar que ingieren los niños y la importancia de hacer eso por motivos de salud.
El jefe policía de Los Angeles no participaría en redadas propuestas por Trump
Charlie Beck aseguró que no existe relación entre un crimen y el estatus migratorio del sospechoso, por lo que no participaría en las redadas masivas que propone el precandidato.
¿Qué posibilidad hay de tener permiso de trabajo si cruzaste la frontera hace 10 años?
Preguntas de inmigración con el abogado Mario Lovo, sobre el permiso de trabajo a pesar de que hayas pasado la frontera ilegalmente.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.