publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en cines

Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo pelearán el sábado 8 de marzo y podrá ser visto en cines.

LOS ÁNGELES - Los fanáticos del boxeo en todo el país tendrán un asiento de primera fila cuando Fathom Events, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions traigan el muy esperado combate entre el súper estrella del boxeo mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo el sábado 8 de marzo.

publicidad

"Mano a Mano: Canelo vs. Angulo" será transmitido en vivo en selectos cines a nivel nacional en una esperada pelea llena de acción desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que asegura la reivindicación de uno sólo de estos combatientes élite. La cartelera también incluye al mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz, monarca mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra su compatriota Cristian "El Diamante" Mijares, el campeón mundial ligero del WBC, el estadounidense Omar "Panterita" Figueroa, enfrentando al hermano mayor de "Canelo", el mexicano Ricardo "Dinamita" Álvarez, así como el campeón mundial de las 154 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Carlos "King" Molina, contra el invicto y joven contendiente estadounidense Jermall Charlo.


"El 8 de marzo será una gran noche para el boxeo, y además regresamos una vez más juntos con Fathom Events; por lo tanto los fanáticos al boxeo en los cines en Estados Unidos pueden aprovechar todo el evento Canelo vs. Angulo como nunca lo han hecho antes", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Esta será mi segunda pelea que presentarán en las salas de cine y esto me tiene muy contento", dijo "Canelo" Álvarez. "Los aficionados saben que siempre busco darles todas las satisfacciones arriba del cuadrilátero y por eso los invito para que sean parte de una gran experiencia observando mi esperado pleito contra el 'Perro' Angulo por la pantalla grande. Les prometo acción a granel desde el primer campanazo, ya que cuando se enfrentan dos peleadores mexicanos siempre resultan unas tremendas batallas", aseveró.

"Los fanáticos de 'El Perro' saben que mis manos hablan más fuerte que mis palabras. Para esos que no me conocen, esta experiencia cinemática contra Canelo el 8 de marzo les ayudará a ver por qué estos puños siempre garantizan un gran espectáculo. ¡Por favor siéntese, disfrute y esté listo para un gran espectáculo!", aseguró.

"Hace seis meses las salas de cine estuvieron llenas de fanáticos ansiosos por ver el duelo entre los reyes reinantes de boxeo de Estados Unidos y México", dijo Shelly Maxwell, vicepresidente ejecutivo de Fathom Events. "Ahora, estamos encantados de dar la bienvenida de nueva cuenta a Canelo para otra pelea increíble ya que tanto él y Angulo [Alfredo] irán 'mano a mano' para una noche que seguramente los dejará al borde de su asiento", aseguró.

Canelo Álvarez (42-1-1, 30 KOs), el súper héroe del boxeo mexicano y orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, regresa al cuadrilátero con más hambre que nunca después de una dolorosa derrota ante el "rey libra por libra" del boxeo Floyd "Money" Mayweather en septiembre de 2013. Su pelea contra Mayweather resultó en el evento con la más alta recaudación de Pay Per View en la historia y lo convirtió en un héroe para miles de fanáticos del boxeo en todo el mundo. Ahora, seis meses después, el joven de 23 años de edad, está listo para hacer su tan esperado retorno al tinglado y demostrar al mundo que realmente pertenece entre los combatientes élite de su generación.

Alfredo "El Perro" Angulo (22-3, 18 KOs), de Mexicali, Baja California, México, es un favorito de los fanáticos en el mundo del boxeo. Angulo, el experimentado estrella de 31 años de edad, encarna el coraje y la gloria de un verdadero guerrero mexicano y tiene toda la intención de demostrar esto contra el joven Canelo. Al igual que Canelo, Angulo también viene de una desilusionante derrota luego de sufrir una terrible lesión en el ojo durante el noveno asalto de un emocionante choque ante el destacado peso superwelter Erislandy Lara en junio de 2013. Una victoria contra el Canelo catapultaría instantáneamente a la fama a Angulo, y lo coloque en la parte superior de la lista A de peleadores.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Arrestan al sospechoso acusado de apuñalar a una niña de dos años en Los Ángeles
Agentes del LAPD arrestaron a un sospechoso acusado de apuñalar a una madre y su hija de dos años en el sur de Los Ángeles. Aún se desconoce el móvil del incidente que cobró la vida de la menor.
Tu doctor te responde: ¿Cómo curar el zumbido en el oído?
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
Eugene Debs, el quijotesco primer socialista de Indiana que inspiró a Bernie Sanders
Un héroe personal del senador Bernie Sanders, el fundador del partido Socialista de EE.UU. ve hoy resurgir un interés en su polémica figura y en sus frustradas aspiraciones presidenciales.
Por: Fernando Peinado
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.