publicidad
'Canelo' se enfoca en la velocidad para la pelea contra Mosley (Foto: Canelo Promotions)

Saúl 'Canelo' Álvarez concentrado en la velocidad para pelea con Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Álvarez concentrado en la velocidad para pelea con Shane Mosley

En su penúltima semana de preparación rumbo a la defensa de su campeonato mundial superwelter WBC, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

'Canelo' se enfoca en la velocidad para la pelea contra Mosley (Foto: Ca...
'Canelo' se enfoca en la velocidad para la pelea contra Mosley (Foto: Canelo Promotions)

LAS VEGAS - En su penúltima semana de preparación rumbo a la defensa de su campeonato mundial superwelter WBC, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está buscando desarrollar una velocidad relampagueante que como dice él y su equipo será la clave para vencer a Shane Mosley.

Álvarez y Mosley estarán cara a cara en el cuadrilátero de la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas, el sábado 5 de mayo, extraordinario evento que transmitirán HBO y Televisa

“Tendremos una pelea complicada, Shane Mosley es rápido y peligroso con sus golpes volados. Además es marrullero, lo que podría desesperarnos, pero estamos trabajando psicológicamente en eso para vencerlo”, afirmó Edison Reynoso, entrenador y estratega.

publicidad

Edison y su padre Chepo Reynoso "manager- supervisan y detallan la estrategia que utilizarán para no solamente superar sino también noquear a Shane Mosley, púgil con mucha experiencia que ganó tres títulos del mundo y que nadie ha podido poner contra las lámparas.

“El Canelo” y su equipo analizan con detenimiento videos para observar los puntos débiles de Mosley, vencedor de Oscar De la Hoya (2 veces) cuando este se encontraba en plenitud, así como de Antonio Margarito, Raúl Márquez y otros cinco mexicanos.

Saúl Álvarez (39-0-1, 29 ko´s), invicto en el terreno profesional, sostendrá la batalla más importante de su deslumbrante carrera contra Shane Mosley (46-7-1, 39 ko´s), elemento que según la estadística en más contundente con los puños.

¿Con velocidad 'Canelo' derrotará a Mosley? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad