publicidad
Saúl Álvarez tiene sus cinco sentidos puestos en Kermit Cintrón (Foto: Canelo Promotions)

Saúl 'Canelo' Álvarez concentrado en Kermit Cintrón

Saúl 'Canelo' Álvarez concentrado en Kermit Cintrón

Potencia en sus puños y un físico extremadamente fuerte necesitará Saúl “Canelo” Álvarez para doblegar al peligroso puertorriqueño Kermit Cintrón, el 26 de noviembre en la Monumental Plaza México.

Saúl Álvarez tiene sus cinco sentidos puestos en Kermit Cintrón (Foto: C...
Saúl Álvarez tiene sus cinco sentidos puestos en Kermit Cintrón (Foto: Canelo Promotions)

GUADALAJARA - Potencia en sus puños y un físico extremadamente fuerte necesitará Saúl “Canelo” Álvarez para doblegar al peligroso puertorriqueño Kermit Cintrón, el 26 de noviembre en la Monumental Plaza México.

Y eso es precisamente lo que el campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo está desarrollando en el gimnasio, siempre supervisado por los Reynoso, Chepo y Edison, quienes confían plenamente en que su pupilo cerrará 2011 con una espectacular victoria.

La  nueva figura del boxeo mexicano alterna sus carreras matutinas en Los Colomos y el Cerro Centinela, en su natal estado de Jalisco.

“Tenemos todos nuestros sentidos puestos en Cintrón, es un peleador hábil y muy fuerte, no queremos sorpresas”, dijo El Canelo.

publicidad

Kermit Cintrón, quien noqueó hasta el momento al 74% de sus rivales, tiene triunfos sobre Walter Mathysse, Alfredo Angulo y Sergio “Maravilla” Martínez.

Por la tardes, el invicto Saúl Álvarez acude a la sala de prácticas para boxear, golpear aparatos y realizar diversos ejercicios físicos.

Está boxeando seis rounds con el ex monarca mundial Nobuhiro Ishida y el imbatido prospecto Gilberto Ramírez, quienes a pesar de que crujen sus huesos en el cambio de golpes le exigen al máximo en el cuadrilátero.

“Estoy trabajando con mucho entusiasmo y conforme pasan los días me siento más fuerte”, enfatizó el campeón mexicano.

“El Canelo” y su equipo de trabajo tienen previsto llegar a la Ciudad de México una semana antes de la contienda con el boricua Cintrón, misma que comienza a reavivar la rivalidad deportiva entre estas naciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad