publicidad
El "Canelo" desea que Ortiz lo ataque.

Saúl Alvarez: ''Quiero que Gómez me ataque porque voy a lucir mejor''

Saúl Alvarez: ''Quiero que Gómez me ataque porque voy a lucir mejor''

Saúl ‘Canelo’ Alvarez defiende por segunda vez su título de campeón mundial del CMB ante Alfonso Gómez en Los Angeles, este 17 de septiembre.

El "Canelo" desea que Ortiz lo ataque.
El "Canelo" desea que Ortiz lo ataque.

LOS ANGELES - Saúl "Canelo" Alvarez defiende por segunda vez su título de campeón mundial del CMB ante Alfonso Gómez en Los Angeles, batalla para la cual ambos peleadores se han declarado listos, y el tapatío habló con UnivisionDeportes.com para dejar sus impresiones.

Saúl Alvarez: “Me siento contento y con las ansias de estar arriba del ring”.

- ¿Qué conclusiones has sacado luego de estudiar a Alfonso Gómez?

Saúl Alvarez: “Es un peleador que tiene experiencia, mucho corazón y mucho aguante, pero también tiene debilidades y me preparé para eso, sus fortalezas y debilidades”.

- Alfonso Gómez dice que nadie te ha ofrecido pelea, ¿qué opinas de eso?

Saúl Alvarez: “Alfonso Gómez es un boxeador que va para adelante. Se me va a prestar mucho porque yo soy contragolpeador y se me va a facilitar. Lo que quiero es un boxeador que me ataque y así mi boxeo se verá mucho mejor”.

publicidad

- ¿Cuáles consideras sus mejores virtudes?

Saúl Alvarez: “Tiene buena derecha, muy buen upper y muy buen gancho y hay que cuidarse de eso. Hay que cuidarse de varias cosas, pero para eso nos hemos preparado”.

-¿Cómo te sientes de pelear el 17 de septiembre?

Saúl Alvarez: “Me siento muy contento en este tipo de fechas. Me siento contento y motivado de estar en una cartelera como esta”.

- ¿Pelearías inmediatamente después con Alfredo Angulo o el ganador de una pelea mandatoria?

Saúl Alvarez: “Como siempre he dicho, yo peleo con quien mis manejadores me digan”.

La pelea entre el "Canelo" y Gómez, quien indicó que la única manera de vencer a Alvarez es por nocaut será este sábado 17 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles como parte de la cartelera "Star Power" que compartirán con la función de Las Vegas en la que pelearán Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Mayweather continúa como favorito en las apuestas para dicho combate a pesar de que "Vicious" Ortiz amenazó con "agarrarle el trasero".

Recuerda que puedes ganar un guante autografiado por Mayweather Jr. y Victor Ortiz, haz click aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad