publicidad
Matthew Hatton y Saúl Alvarez pelearán por el título mundial.

Saúl Alvarez : "Puedo ganarle a cualquiera en la división de los medianos"

Saúl Alvarez : "Puedo ganarle a cualquiera en la división de los medianos"

Saúl Álvarez en una conferencia teleónica con los medios de comunicación.

Matthew Hatton y Saúl Alvarez pelearán por el título mundial.
Matthew Hatton y Saúl Alvarez pelearán por el título mundial.

LOS ÁNGELES -  La apuesta inicial se ha levantado para uno de los combates de más alta intensidad del 2011, tras anunciarse que el campeonato mundial vacante de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en juego cuando Saúl "Canelo" Álvarez y Matthew "Magic" Hatton se encuentren el 5 de marzo en el Honda Center de Anaheim, California

"Esta es una gran oportunidad y honor combatir por el título superwelter del CMB. Tengo mucho respeto por esa organización, y dije que pelearía por un título mundial en el 2011 y ahora la oportunidad ha llegado", enfatizó Saúl Álvarez en una conferencia teleónica con los medios de comunicación.

"He estado esperando mi carrera entera para pelear por un título mundial y no puedo expresar mas palabras por lo emocionado que estoy", dijo Matthew Hatton. "Ha sido un camino difícil durante los años en este deporte, pero sé que todo el trabajo será recompensado cuando me coloque el cinturón del CMB alrededor de mi cintura y lo traiga para mi casa en Manchester", agregó.

publicidad

Mucho se ha hablado de ek momento de Saúl Alvarez, por su juventud muchos opinan que al mexicano aún le falta y se ha movido muy rápido hacia la cima del boxeo. Le preguntamos si se sentía listo no solo para ganar un título, sino para pelear con los mejores púgiles de esta división como Miguel Cotto, Antonio Margarito o el super campeón Sergio Martínez.

Oscar De la Hoya, por su parte, afirmó que le buscarán esa gran pelea este mismo año. "Vamos a tratar de buscar ese rival de renombre. Queríamos hacerlo con Cotto o Margarito, pero parece que ellos van a tener su revancha después de que Cotto pelee con Mayorga, así que vamos a ver que pasa, pero seguro vamos a conseguir algo".

"Yo tengo la capacidad de ganarle a cualquiera, desde hace algún tiempo creo que he demostrado mi calidad y estoy deseoso de poder pelear con los mejores peleadores de la división para ir haciendo mi carrera e ir ganando cartel", dijo Alvarez.

"Pelear por primera vez por un cinturón de campeonato mundial reconocido es el momento que cada boxeador sueña tener, y cuando ese cinturón está en la línea de fuego, es cuando un pugilista saca lo mejor de si", dijo Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions "Agradezco al CMB por darle la oportunidad a Álvarez y Hatton por su arduo trabajo, y sé que ellos dejarán todo en el cuadrilátero el 5 de marzo", reconoció.

publicidad

"Todo el mundo habla del 'Canelo' porque es un buen peleador joven y es conocido en estelado del mundo, pero yo también he hecho lo mio en Europa y me he ganado el derecho a peleas por el título. Demostraré porque que me llaman Magic desapareciendo a Alvarez", amenazó el campeón europeo de los medianos.

Álvarez vs. Hatton, combate a 12 asaltos por el cetro vacante superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Canelo Promotions y Hatton Promotionsen una pelea que será televisada en vivo por HBO Boxing After Dark.

El duelo co estelar encabezado por Daniel Ponce de León vs. Adrien Broner a 10 asaltos en peso superpluma .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad