publicidad

Sammy Vásquez ganó a Lartey y Humberto Savigne fue noqueado por Craigh Baker

Sammy Vásquez ganó a Lartey y Humberto Savigne fue noqueado por Craigh Baker

Sammy Vásquez ganó por decisión unánime a Emmanuel Lartey, mientras que Craig Baker sorrprendió al ganar por TKO al cubano Humberto Savigne.

Sammy Vásquez ganó por decisión unánime a Emmanuel Lartey, mientras que Craig Baker sorrprendió al ganar por TKO al cubano Humberto Savigne en Pittsbourgh.

Sammy Vásquez  (18-0, 13 KOs) dominó con claridad a Lartey (17-3, 8 KOs, 1 NC), pero no puedo continuar su racha de 9 KOs ante un duro rival.

Con un inicio un poco lento, Vásquez fue apretando y parecía que tenía listo para dormir a Lartey, pero éste logró terminar en pie para llegar a las tarketas qie dieron 99-91dos veces y 100-90.

Craig Baker (16-0, 12 KOs) entró al ring como víctima Humberto Savigne (12-2, 9 KOs, 1 NC) a pesar de su buen récord, pero no le importó ni las apuestas ni el mayor tamaño del cubano. Savigne comenzó fuerte en el primero de lo que parecía sería un paseo.

En la segunda vuelta Baker salió con todo, puso a Savigne contra las cuerdas y lo puso de bruces sobre la lona. El cubano se levanto pero el castigo no paró y el juez detuvo la pelea.

Baker dijo haber notado la falta de asimilación de Savigne, lo que lo motivó a salir en busca del KO.

Claudio Marrero (18-1, 13 KOs) ganó por decisión unánime a Orlando Rizo (18-6, 11 KOs) luego de tumbarlo cuatro veces en los o rounds de pelea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad