publicidad

Salvador Sánchez Jr. noqueó a Érik Pérez en la reapertura de la Arena Coliseo

Salvador Sánchez Jr. noqueó a Érik Pérez en la reapertura de la Arena Coliseo

Salvador 'Sal' Sánchez (20-4-3, 10 KO) derrotó por nocaut efectivo en el cuarto episodio a Érik Pérez (10-9-2, & KO).

MÉXICO - Salvador 'Sal' Sánchez (20-4-3, 10 KO) derrotó por nocaut efectivo en el cuarto episodio a Érik Pérez (10-9-2, & KO) en una pelea en la división de los plumas, celebrada en la Arena Coliseo en el barrio de 'La Lagunilla' en la Ciudad de México.

Sánchez salió al cuadrilátero vestido con una bata roja y short del mismo color, que pertenecieron a su tío Salvador Sánchez Narvaez, éste los portó en su última pelea profesional frente a Azhuma Nelson.

El sobrino de la leyenda, estrenó entrenador en la figura de Rudy Pérez, ex mentor de Marco Antonio Barrera. Sánchez se vio mejor en cuanto a condición física, velocidad y técnica.

Durante los cuatro rollos que duró el pleito dominó a su adversario, en el primer episodio se vio muy ágil, soltó ráfagas de tres golpes que hicieron blanco en la humanidad de su rival.

Sánchez estuvo a punto de mandar al tapíz a su adversario en el segundo rollo, Pérez hizo gala de sus habilidades de escapismo para huir de la candela del de el Estado de México.

En el cuarto capítulo, por fin 'Sal' logró  mandar de cara hacia las luces con un recto de derecha al rostro a  Pérez, quién no pudo levantarse, asi Sánchez se llevo la victoria.

El cambió de entrenador le vino bien a 'Sal' Sánchez Jr, quien se vio mucho mejor, Rudy Pérez tiene un diamante en bruto en sus manos, sin embargo algo que debe de hacer 'Sal' es olvidarse de imitar a su tío quien sin duda es uno de los mejores boxeadores aztecas de la historia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad