publicidad
Sánchez y González no pelearán (Foto: Facebook)

Salvador Sánchez II y Jhonny González rompen negociaciones

Salvador Sánchez II y Jhonny González rompen negociaciones

Los representantes de Jhonny González ha decidido romper toda negociaciòn con el joven pugilista Salvador Sànchez Castro.

Sánchez y González no pelearán (Foto: Facebook)
Sánchez y González no pelearán (Foto: Facebook)

MÉXICO - La empresa Promociones del Pueblo que dirigen Reginaldo y Oswaldo Kuchle ha decidido romper toda negociaciòn con el joven pugilista Salvador Sánchez Castro, debido a la gran cantidad de correos y mensajes que hemos recibido tanto de aficionados, periodistas y entrenadores; quienes merecen todo nuestro respeto y nos han pedido encarecidamente no realizar el combate de "Sal II" con Jhonny González en pro del boxeo verdad y no poner en riesgo la integridad física de Sal Sanchez.

A decir de todos los mensajes es un combate desigual, donde se enfrentarìan un peleador "de inferior nivel" con uno de los campeones mas sòlidos no solo de México, sino del mundo entero, algo que pondrìa en riesgo la naciente carrera del sobrino de la leyenda, en quien es notoria la diferencia en cuanto a calidad pugilìstica con Jhonny.

publicidad

Si bien es cierto, Promociones del Pueblo y sus dirigentes consideraron en un principio el reto del mexiquense, fue debido a sus insistentes retos en público hacia el campeón mundial, mismo que nos pidió buscar un rival más competitivo para aprovechar el buen momento por el que atraviesa su carrera y dejar que Sánchez continùe con su carrera como lo ha venido haciendo.

Lo último que supimos, por los medios de comunicaciòn es que sus representantes piden 50,000 USD, cifra por demás elevada cuando es una pelea que tiene una muy alta probabilidad de terminarse en el mismo primer round. Mike Tyson en su momento rompió todos los récords de ganancias pese a sólo pelear un round, pues fulminaba a sus rivales apenas escuchaba el campanazo inicial; caso totalmente opuesto a Salvador, quien generaría una gran ganancia al pelear un round y ser noqueado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad