publicidad

Salvador Sánchez II retuvo título pluma Cabofe

Salvador Sánchez II retuvo título pluma Cabofe

Salvador Sánchez II (28-4-3, 16 Ko) retuvo el título pluma Cabofe en una pelea más dura de lo que se esperaba ante Mario ‘Naricitas’ Flores (10-8-1, 4 Ko).

MÉXICO -  Salvador Sánchez II (28-4-3, 16 Ko) retuvo el título pluma Cabofe en una pelea más dura de lo que se esperaba ante Mario ‘Naricitas’ Flores (10-8-1, 4 Ko) en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Sánchez salió vestido igual que su tío, Salvador Sánchez Narváez, con pantaloncillo corto de terciopelo y botas largas y su cabello estilo ‘afro’, pero sólo era la similitud, en calidad esta a millas de distancia de su pariente.

‘Sal’ II tuvo muchos problemas ante Flores, quien salió más fuerte de lo que se esperaba, además de los pocos recursos que mostró el monarca de la Cabofe.

El ‘Naricitas’ Flores tuvo mucho corazón, nada más, pero con eso le bastó par lastimar a Sánchez, quien en el tercer round ya presentaba una inflamación en el ojo izquierdo.

En la esquina de Sánchez le pedían más y mejores combinaciones, con el pasó de los minutos, el monarca se adueñó de la contienda ante un rival débil. En el séptimo round ‘Sal’ logró poner sobre piernas tambaleantes a Flores, el retador huyó por las cuatro esquinas del cuadrilátero, la campana lo salvó.

En el octavo rollo Sánchez salió a cazar a su rival, lo había puesto mal en el asalto anterior y sabía que era el momento de acabarlo. Con buenas combinaciones al rostro el monarca volvió a poner sobre piernas de chicle a su enemigo y antes de poder terminar su obra el réferi decidió acabar con el combate.

publicidad

Con esta victoria Salvador Sánchez Castro logro la tercera defensa del título Cabofe y apunta por el título mundial pluma del CMB en manos de Jhonny González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad