publicidad

Sakio Bika derrotó a Marco Antonio Peribán y es campeón mundial supermedio CMB

Sakio Bika derrotó a Marco Antonio Peribán y es campeón mundial supermedio CMB

en una pelea emocionante en los últimos rounds, el camerunés, Sakio Bika, derrotó por decisión mayoritaria al mexicano, Marco Antonio Peribán.

BROOKLYN " En una pelea emocionante en los últimos rounds, el camerunés, Sakio Bika (32-5-2, 21 KOs), derrotó por decisión mayoritaria al mexicano, Marco Antonio Peribán (20-1, 13 KOs), y conquistó el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Los dos boxeadores pusieron el corazón por delante, se entregaron hasta el final, con muy poca técnica, pero con mucho entusiasmo demostraron que querían el cinturón a como diera lugar.

Los primeros rounds le pertenecieron al africano, manejó bien la distancia corta, metía los mejores golpes, hacía ver mal a Peribán, quien a pesar de tener mayor alcance no lograba poner a distancia a su rival.

En la segunda mitad de la contienda, el mexicano salió con nuevos bríos e inclinó la balanza, su derecha puso en malas condiciones a Bika en varias ocasiones, pero no pudo terminar con su obra.

En el último rounds los dos salieron a darse con todo, los golpes caían por todos lados, con una derecha al rostro, Peribán hizo que el camerunés se tambaleará, éste respondió con varios volados, algunos dieron en el blanco, ahí comenzó el intercambio de metralla que el público agradeció de pie y con aplausos.

La decisión recayó en los jueces: 114-114, 116-112 y 115-113, para Sakio Bika, nuevo campeón mundial supermediano del CMB.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad