publicidad
.

Sadam Ali contra Francisco Santana en el respaldo de Kitschko- logo-depo...

Sadam Ali contra Francisco Santana en el respaldo de Kitschko-

Sadam Ali contra Francisco Santana en el respaldo de Kitschko-

Sadam Ali vs. Francisco Santana se enfrentaran en la cartelera de Klitschko-Jennings el 25 de abril en Nueva York.

NUEVA YORK - Sadam Ali vs. Francisco Santana se enfrentaran en la cartelera de Klitschko-Jennings el 25 de abril en Nueva York

El invicto y carismático ex olímpico estadounidense Sadam "World Kid" Ali y el probado y tozudo estadounidense Francisco "Chia" Santana se enfrentarán el 25 de abril en "La Más Famosa Arena Del Mundo", el Madison Square Garden de Nueva York, en el evento co estelar de la cartelera "The Champion Returns", estelarizada por el duelo mundial de peso completo entre el monarca indiscutible pesado ucraniano Wladimir Klitschko y el destacado retador estadounidense Bryant Jennings.

Promovida por Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions, el combate a diez asaltos en peso welter entre dos de los estrellas en ascenso del deporte de las narices chatas y orejas de clorifor dará a los aficionados una emocionante noche de boxeo, a la vez que abre la transmisión antes del anticipado evento estelar de peso pesado.

Boletos por adelantado para "The Champion Returns" pueden ser comprados a través de la taquilla del Madison Square Garden Box en www.TheGarden.com y a través de Ticketmaster, (www.Ticketmaster.com, o por teléfono 1 800-435-5000).

"Estoy muy emocionado de pelear en mi estado natal Nueva York en el Madison Square Garden", dijo Sadam Ali. "Algunos de los mejores peleadores han dejado su huella ahí; Muhammad Ali, Joe Lewis, Oscar De La Hoya, Bernard Hopkins, y yo estoy dispuesto a ser parte de esa historia. Francisco es un peleador duro y estoy dispuesto a enfrentarlo y con la ayuda de mi promotor Golden Boy Promotions, moverme hacia adelante para convertirme en un campeón del mundo", agregó.

publicidad

"He ganado a mi manera la posición en la que estoy porque he enfrentado y derrotado a oponentes que estaban invictos", dijo Francisco Santana. "Nada ha sido fácil para mí en este ascenso. Enfrentado a la oposición dura y difícil es lo que prepara a un boxeador al siguiente nivel, y voy a estar listo para cualquier cosa que traiga Sadam Ali trae. Mi promotor Gary Shaw me dijo que si seguía ganando me llevaría hacia una gran pelea, y aquí nos estamos preparando para enfrentar a uno de los mejores jóvenes contendientes en el mundo. Una victoria contra Ali me despegara mi carrera al cielo y eso es exactamente lo que planeo hacer", manifestó.

"Viniendo de un emocionante y explosivo combate que lo vio noquear a un peleador previamente invicto, ahora Sadam está buscando efectuar el siguiente paso, un paso crucial en la escala de peso welter", dijo Oscar De La Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions. "Con manos veloces, poder de nocaut y el hambre por ser el mejor en la división, el 'World Kid' es un peleador al que no deben perder de vista todos los aficionados", explicó.

"Francisco Santana es un guerrero que despejo su camino en la clasificación y se ganó esta pelea contra Ali en HBO", dijo Gary Shaw, presidente de Gary Shaw Productions. "Esta es una buena historia sobre un muchacho que se abrió paso hacia los grandes escenarios y brillantes luces de Broadway. Esas luces brillantes están ahora radiantes en su carrera. Siempre he dicho: un peleador que tiene hambre es muy peligroso, y Santana tiene esa hambre. Quiere ganar esta pelea y demostrar al mundo que es digno de una oportunidad por el título mundial. Creo que Santana es el más débil en el ojo del público, pero una vez más engañara al público con una gran victoria el 25 de abril", aseveró.

publicidad

"Estamos encantados de agregar esta emocionante pelea co estelar para este extraordinario evento encabezado por el campeonato mundial de peso completo entre Wladimir Klitschko y Bryant Jennings", dijo Tom Loeffler de K2 Promotions. "El duelo entre estas dos estrellas en ascenso debe proveer una tremenda pelea de apertura a la transmisión de HBO", reconoció.

Sadam "World Kid" Ali (21-0, 13 KOs), el ex olímpico estadounidense de 2008, ha ido en ascenso hacia el éxito como profesional desde su debut en el terreno de paga en el 2009. El peleador invicto impresionó a los críticos y aficionados desde el principio despachando a todos sus oponentes, entre ellos Michael Clark a quien venció por nocaut en el primer asalto en abril de 2014 para capturar el título welter de la OMB/NABO. Ali derrotó a Jeremy Bryan por decisión dividida en agosto del mismo año, para obtener el cetro welter Intercontinental OMB. En su combate más reciente y el más notable hasta la fecha en su trayectoria, Ali se enfrentó al cotizado púgil argentino Juan Carlos "El Potro" Abregú derribándolo en el sexto y noveno asalto, para salir con la mano en alto por nocaut técnico en el noveno asalto, y de paso propinándole la segunda derrota al reconocido Abregú.

Francisco "Chia" Santana (22-3-1, 1 KO), uno de los estrellas más brillantes y peligrosos de la división de peso welter, se ha enfrentado a algunos de los combatientes más duros y difíciles del deporte incluyendo al experimentado ex monarca mundial Joachim Alcine y propinándoles la primera derrota al estrella en ascenso de raíces hondureñas Eddie Gómez su primera derrota. Santana, invicto desde el 2012 con impresionantes victorias sobre Luis Alfredo Lugo en agosto de 2014 deteniéndolo en el quinto asalto y un nocaut en el primer asalto sobre Kendal Mena en enero de 2015, está listo para añadir otra victoria a su foja de trabajo cuando se enfrente a Sadam Ali el 25 de abril.

publicidad

Sadam Ali vs. Francisco Santana, es un combate a diez asaltos en peso welter presentado por Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions. La transmisión de HBO World Championship Boxing comenzará a las 10 p.m. ET/PT.

Wladimir Klitschko vs. Bryant Jennings es presentado por K2 Promotions y Gary Shaw Productions en asociación con Madison Square Garden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Por qué la web de la Casa Blanca no puede dejar de usar el español
Este el segundo idioma más hablado de EEUU, con 37.4 millones de hispanos que lo usan en sus hogares. El portavoz de la Casa Blanca asegura que la eliminación de contenidos en español es solo temporal.
Cautela entre los dreamers ante la opción de que sea el Congreso quién decida su futuro en EEUU
Trump advirtió durante su campaña que cancelaría DACA, la acción diferida que ampara de la deportación a 750,000 jóvenes indocumentados. Pero el portavoz de la Casa Blanca no incluye esto entre las prioridades del Gobierno.
El gobernador de Texas da un ultimatum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Los Ángeles llena sus depósitos de agua de lluvia, aunque la mayor parte de lo que cae se va al mar
Durante el fin de semana se recogió agua para llenar 650 piscinas olímpicas, 433 millones de galones, si bien se calcula que 10,000 millones de galones son canalizados al Pacífico en una tormenta normal.
Paulina Goto es capitán de Pequeños Gigantes USA
La talentosa mexicana forma parte de los capitanes que llegan a Pequeños Gigantes USA y viene dispuesta a guiar a sus chicos para brillar como nunca en el show. Conoce más sobre Paulina, seguramente hay datos curiosos que no sabías.
JLo estuvo en Miami y alborotó las redes de nuevo y Shakira muestra su peculiar peluquero
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Alfredo Adame estalló contra Laura Zapata frente a nuestras cámaras y se las cantó bien claro
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.