publicidad
.

Sadam Ali contra Francisco Santana en el respaldo de Kitschko- logo-depo...

Secciones

Sadam Ali contra Francisco Santana en el respaldo de Kitschko-

Sadam Ali contra Francisco Santana en el respaldo de Kitschko-

Sadam Ali vs. Francisco Santana se enfrentaran en la cartelera de Klitschko-Jennings el 25 de abril en Nueva York.

NUEVA YORK - Sadam Ali vs. Francisco Santana se enfrentaran en la cartelera de Klitschko-Jennings el 25 de abril en Nueva York

El invicto y carismático ex olímpico estadounidense Sadam "World Kid" Ali y el probado y tozudo estadounidense Francisco "Chia" Santana se enfrentarán el 25 de abril en "La Más Famosa Arena Del Mundo", el Madison Square Garden de Nueva York, en el evento co estelar de la cartelera "The Champion Returns", estelarizada por el duelo mundial de peso completo entre el monarca indiscutible pesado ucraniano Wladimir Klitschko y el destacado retador estadounidense Bryant Jennings.

Promovida por Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions, el combate a diez asaltos en peso welter entre dos de los estrellas en ascenso del deporte de las narices chatas y orejas de clorifor dará a los aficionados una emocionante noche de boxeo, a la vez que abre la transmisión antes del anticipado evento estelar de peso pesado.

Boletos por adelantado para "The Champion Returns" pueden ser comprados a través de la taquilla del Madison Square Garden Box en www.TheGarden.com y a través de Ticketmaster, (www.Ticketmaster.com, o por teléfono 1 800-435-5000).

"Estoy muy emocionado de pelear en mi estado natal Nueva York en el Madison Square Garden", dijo Sadam Ali. "Algunos de los mejores peleadores han dejado su huella ahí; Muhammad Ali, Joe Lewis, Oscar De La Hoya, Bernard Hopkins, y yo estoy dispuesto a ser parte de esa historia. Francisco es un peleador duro y estoy dispuesto a enfrentarlo y con la ayuda de mi promotor Golden Boy Promotions, moverme hacia adelante para convertirme en un campeón del mundo", agregó.

publicidad

"He ganado a mi manera la posición en la que estoy porque he enfrentado y derrotado a oponentes que estaban invictos", dijo Francisco Santana. "Nada ha sido fácil para mí en este ascenso. Enfrentado a la oposición dura y difícil es lo que prepara a un boxeador al siguiente nivel, y voy a estar listo para cualquier cosa que traiga Sadam Ali trae. Mi promotor Gary Shaw me dijo que si seguía ganando me llevaría hacia una gran pelea, y aquí nos estamos preparando para enfrentar a uno de los mejores jóvenes contendientes en el mundo. Una victoria contra Ali me despegara mi carrera al cielo y eso es exactamente lo que planeo hacer", manifestó.

"Viniendo de un emocionante y explosivo combate que lo vio noquear a un peleador previamente invicto, ahora Sadam está buscando efectuar el siguiente paso, un paso crucial en la escala de peso welter", dijo Oscar De La Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions. "Con manos veloces, poder de nocaut y el hambre por ser el mejor en la división, el 'World Kid' es un peleador al que no deben perder de vista todos los aficionados", explicó.

"Francisco Santana es un guerrero que despejo su camino en la clasificación y se ganó esta pelea contra Ali en HBO", dijo Gary Shaw, presidente de Gary Shaw Productions. "Esta es una buena historia sobre un muchacho que se abrió paso hacia los grandes escenarios y brillantes luces de Broadway. Esas luces brillantes están ahora radiantes en su carrera. Siempre he dicho: un peleador que tiene hambre es muy peligroso, y Santana tiene esa hambre. Quiere ganar esta pelea y demostrar al mundo que es digno de una oportunidad por el título mundial. Creo que Santana es el más débil en el ojo del público, pero una vez más engañara al público con una gran victoria el 25 de abril", aseveró.

publicidad

"Estamos encantados de agregar esta emocionante pelea co estelar para este extraordinario evento encabezado por el campeonato mundial de peso completo entre Wladimir Klitschko y Bryant Jennings", dijo Tom Loeffler de K2 Promotions. "El duelo entre estas dos estrellas en ascenso debe proveer una tremenda pelea de apertura a la transmisión de HBO", reconoció.

Sadam "World Kid" Ali (21-0, 13 KOs), el ex olímpico estadounidense de 2008, ha ido en ascenso hacia el éxito como profesional desde su debut en el terreno de paga en el 2009. El peleador invicto impresionó a los críticos y aficionados desde el principio despachando a todos sus oponentes, entre ellos Michael Clark a quien venció por nocaut en el primer asalto en abril de 2014 para capturar el título welter de la OMB/NABO. Ali derrotó a Jeremy Bryan por decisión dividida en agosto del mismo año, para obtener el cetro welter Intercontinental OMB. En su combate más reciente y el más notable hasta la fecha en su trayectoria, Ali se enfrentó al cotizado púgil argentino Juan Carlos "El Potro" Abregú derribándolo en el sexto y noveno asalto, para salir con la mano en alto por nocaut técnico en el noveno asalto, y de paso propinándole la segunda derrota al reconocido Abregú.

Francisco "Chia" Santana (22-3-1, 1 KO), uno de los estrellas más brillantes y peligrosos de la división de peso welter, se ha enfrentado a algunos de los combatientes más duros y difíciles del deporte incluyendo al experimentado ex monarca mundial Joachim Alcine y propinándoles la primera derrota al estrella en ascenso de raíces hondureñas Eddie Gómez su primera derrota. Santana, invicto desde el 2012 con impresionantes victorias sobre Luis Alfredo Lugo en agosto de 2014 deteniéndolo en el quinto asalto y un nocaut en el primer asalto sobre Kendal Mena en enero de 2015, está listo para añadir otra victoria a su foja de trabajo cuando se enfrente a Sadam Ali el 25 de abril.

publicidad

Sadam Ali vs. Francisco Santana, es un combate a diez asaltos en peso welter presentado por Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions. La transmisión de HBO World Championship Boxing comenzará a las 10 p.m. ET/PT.

Wladimir Klitschko vs. Bryant Jennings es presentado por K2 Promotions y Gary Shaw Productions en asociación con Madison Square Garden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?