publicidad
.

“Rusita” Rivas e “Inocente” Álvarez ya están en Tijuana logo-deportes.e3...

“Rusita” Rivas e “Inocente” Álvarez ya están en Tijuana

“Rusita” Rivas e “Inocente” Álvarez ya están en Tijuana

Ya en Tijuana, la boxeadora Yazmín Rivas se declaró lista para enfrentar a la africana Catherine Phiri, ante la que expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

rivas

TIJUANA - Ya en Tijuana, la boxeadora Yazmín Rivas se declaró lista para enfrentar a la africana Catherine Phiri, ante la que expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado.

La “Rusita” Rivas arribó este miércoles a la ciudad fronteriza, donde se respira boxeo desde hoy y hasta el sábado, pues aquí se realizará la segunda Convención Femenil del CMB.

“Tengo la confianza de haber realizado una gran preparación durante varias semanas en Durango y aunque tengo referencias de la calidad de mi retadora, vengo preparada para todo”, declaró Rivas.

La contienda se realizará en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California, en una velada que marcará el fin de actividades de la segunda convención, en la cual se espera la presencia de monarcas y ex monarcas mundiales.

Esta será la quinta defensa titular de Rivas (34-8, 10 KO´s), luego de realizar una gran preparación en las últimas semanas en la región desértica de Mapimí, cercana a Gómez Palacio, Durango, donde reside.

Yazmín se agenció la corona mundial en 2014 tras imponerse a la bielorrusa Alesia Graf, y lo ha defendido ante Susie Ramadan, Celina Salazar, Simone Da Silva y Kandy Sandoval. En sus últimas 14 peleas solo ha perdido una y llega como favorita el sábado.

Otro que ya está en Tijuana es Ramón “Inocente” Álvarez, quien tendrá a su cargo el turno semifinal contra el estadounidense James “Shotgun” Winchester, en un combate pactado en la categoría superwelter a 10 rounds.

publicidad

“Me siento listo para vencer a mi primer rival de 2016, realizamos una gran preparación enfocados en nuestro objetivo de disputar un título mundial este año”, declaró Álvarez (22-4-2, 14 KOs) a su llegada a Tijuana, donde espera lograr su octava victoria en fila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Alan Omar Mendoza López dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Casi gol. Ismael Sosa patea y da en el arco on January 21, 2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kevin Durant en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Oeste para el Juego de las Estrellas 2017.
Al "Tuca" no le gustará nada la displicencia de todo su cuadro bajo en el 1-1.
Goooolll!! Oribe Peralta Morones mete el balón y marca para América on January 21, 2017
Disparo afuera de Javier Ignacio Aquino Carmona on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gerardo Alcoba de Pumas UNAM on January 21, 2017
Uyy!! Pablo Edson Barrera dispara y para el portero on January 21, 2017
Pumas llegó con claridad al área esmeralda y, tras una serie de rebotes, Javier Cortés disparó al arco, pero González evitó que se abriera el marcador.
Uyy!! Pablo Edson Barrera dispara y para el portero on January 21, 2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de Stephen Curry, uno de los titulares de la Conferencia del Oeste para el Juego de las Estrellas 2017.
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero on January 21, 2017
Apenas al minuto 5, el arquero de León le tapó el remate a Alan Mendoza, después de un gran pase de Pablo Barrera.
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edson Omar Álvarez Velázquez de América on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
De manera pacífica se llevó a cabo la marcha de las mujeres en Houston
Más de 20,000 personas recorrieron las calles de Houston hasta llegar a la alcaldía, en donde Sylvester Turner se pronunció ante la multitud.
Así fue la Marcha de las Mujeres en Dallas contra Donald Trump
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
El grafitero cubano conocido como 'El Sexto' es liberado de prisión
Tras casi dos meses de estar en la cárcel, y sin derecho a un juicio, Danilo Maldonado recuperó su libertad este sábado luego de ser encarcelado por escribir un mensaje tras la muerte de Fidel Castro.
Temperaturas en Miami, por encima del promedio para la época
Según el reporte del Centro Meteorológico, el clima se encuentra hasta 8 grados Fahrenheit por encima de lo normal para esta época del año y se prevé que continuará así para los próximos días.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Incertidumbre por orden ejecutiva de Donald Trump dirigida a desmantelar el Obamacare
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.