publicidad

“Rusita” Rivas e “Inocente” Álvarez ya están en Tijuana

“Rusita” Rivas e “Inocente” Álvarez ya están en Tijuana

Ya en Tijuana, la boxeadora Yazmín Rivas se declaró lista para enfrentar a la africana Catherine Phiri, ante la que expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

rivas

TIJUANA - Ya en Tijuana, la boxeadora Yazmín Rivas se declaró lista para enfrentar a la africana Catherine Phiri, ante la que expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado.

La “Rusita” Rivas arribó este miércoles a la ciudad fronteriza, donde se respira boxeo desde hoy y hasta el sábado, pues aquí se realizará la segunda Convención Femenil del CMB.

“Tengo la confianza de haber realizado una gran preparación durante varias semanas en Durango y aunque tengo referencias de la calidad de mi retadora, vengo preparada para todo”, declaró Rivas.

La contienda se realizará en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California, en una velada que marcará el fin de actividades de la segunda convención, en la cual se espera la presencia de monarcas y ex monarcas mundiales.

Esta será la quinta defensa titular de Rivas (34-8, 10 KO´s), luego de realizar una gran preparación en las últimas semanas en la región desértica de Mapimí, cercana a Gómez Palacio, Durango, donde reside.

Yazmín se agenció la corona mundial en 2014 tras imponerse a la bielorrusa Alesia Graf, y lo ha defendido ante Susie Ramadan, Celina Salazar, Simone Da Silva y Kandy Sandoval. En sus últimas 14 peleas solo ha perdido una y llega como favorita el sábado.

Otro que ya está en Tijuana es Ramón “Inocente” Álvarez, quien tendrá a su cargo el turno semifinal contra el estadounidense James “Shotgun” Winchester, en un combate pactado en la categoría superwelter a 10 rounds.

publicidad

“Me siento listo para vencer a mi primer rival de 2016, realizamos una gran preparación enfocados en nuestro objetivo de disputar un título mundial este año”, declaró Álvarez (22-4-2, 14 KOs) a su llegada a Tijuana, donde espera lograr su octava victoria en fila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad