publicidad
Roy Jones Jr. regresará a los cuadriláteros el próximo 22 de mayo cuando enfrente a Denis Lebedev en Moscú.

Roy Jones Jr. regresa al cuadrilátero

Roy Jones Jr. regresa al cuadrilátero

El púgil Roy Jones Jr. (54-7, 40 KOs), estará de vuelta en el ring a los 42 años cuando enfrente  el próximo 22 de mayo en Rusia a Dennis Lebedev (21-1, 16 KOs) en peso crucero en un pleito a 10 rounds.

Roy Jones Jr. regresará a los cuadriláteros el próximo 22 de mayo cuando...
Roy Jones Jr. regresará a los cuadriláteros el próximo 22 de mayo cuando enfrente a Denis Lebedev en Moscú.

RUSIA - El púgil Roy Jones Jr. (54-7, 40 KOs), estará de vuelta en el ring a los 42 años cuando enfrente  el próximo 22 de mayo en Rusia a Dennis Lebedev (21-1, 16 KOs) en peso crucero en un pleito a 10 rounds.

Jones Jr. se subió por última vez al ring en abril del 2010, en esa oportunidad perdió contra Bernard Hopkins por decisión unánime. Previamente cayó por nocaut técnico en el primer episodio contra Danny Green en disputa por el título internacional crucero de la Organización Internacional de Boxeo.

El ruso Lebedev sólo tiene una contienda perdida cuando trató de ser campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el alemán Marco Huck. El ruso fue derrotado por decisión dividida en una batalla polémica, ya que para muchos debió haber ganado.

publicidad

Algunos especialistas y aficionados al boxeo piensan que el regreso de Jones es inadecuado ya que no tiene nada que demostrar en el deporte, fue un gran campeón en su momento y es un futuro Salón de la Fama. Sin embargo el estadounidense comentó que aceptó la pelea porque 'es una oportunidad única en la vida'.

Sin querer menospreciar a Jones Jr. debería regresar a su trabajo de comentarista de televisión y no exponerse a un mal golpe ante un rival que es 11 años menor que él.

El de Pensacola, Florida, ha sido campeón mundial medio, supermedio, semipesado y pesado avalado por los cuatro organismos más importantes del boxeo, CMB, OMB, FIB y AMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad