publicidad
.

Round por round Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Erislandy Lara logo-deporte...

Secciones
'Canelo' y Lara round por round.

Round por round Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Erislandy Lara

Round por round Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Erislandy Lara

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Erislandy Lara se enfrentan en una pelea a 12 asaltos en el MGM Grand, sigue todas las acciones por univisiondeportes.com

'Canelo' y Lara round por round.
'Canelo' y Lara round por round.

LAS VEGAS " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Erislandy Lara se enfrentan en una pelea a 12 asaltos en el MGM Grand de Las Vegas, sigue todas las acciones por univisiondeportes.com

Presiona F5 para refrescar.

Los jueces tienen el veredicto en sus manos: 115-113 Lara, 115-113 'Canelo' y 117-111 para 'Canelo'. Saúl Álvarez gana por decisión dividida.

Round 12.

El cubano sale con todo, conecta a 'Canelo, quien responde la ofensiva de la misma forma, suelta balazos de todos lados, algunos rozan a Lara, otros dan en el blanco, la gente se emociona cuando llega el intercambio de metralla, Erislandy sale por piernas. Round Canelo.

Round 11.

'Canelo' presiona, es el que busca la pelea, se ve paciente en el ring, espera el momento adecuado para poder atacar, cuando lo hace, Lara recibe buena candela. Round Canelo.

publicidad

Round 10.

Lara quiere regresar al combate, vuelve a meter sus ráfagas, camina otra vez por todo el ring, el 'Canelo' lo vuelve a perder, recibe un derechazo cuando busca acorralar a su rival. Round Lara.

Round 9.

'Canelo' ya está en su pelea, la que le gusta, al cuerpo a cuerpo, castiga a Lara, el mexicano trabaja perfecto la zona media, suelta muchos ganchos al hígado, la condición del cubano va para abajo poco a poco. Round Canelo.

Round 8.

Las piernas se le acaban a Lara, por fin 'Canelo' conecta sus golpes, un potente derechazo cimbra todo el esqueleto del cubano, ya no yiene tanta movilidad, recibe más combinaciones del mexicano. Round Canelo. 

Round 7.

A Lara se le empiezan a terminar las piernas, recibe un buen izquierdazo de 'Canelo', el cubano termina con un corte en el ojo derecho, un limpió upper cut de Ávarez lo lastima. Round Canelo.

Round 6. 

Difícil para el mexicano poder tirar combinaciones, Lara corre, se va por todo el cuadrilátero, 'Canelo' ya tiene el ojo derecho inflamado, va con furia sobre su enemigo, conecta abajó, quiere minar su ressitencia. Round Canelo.

Round 5.

Simplemente 'Canelo' nopuede encontrar a Lara, quien cada vez se adueña más del combate, suelta un upper cut de derecha que mueve a Álvarez, éste se molesta va tras el cubano, quien inmediatamente pone tierra de por medio y sale a base de piernas. Round Lara.

Round 4.

El cubano se siente bien, ya tiene confianza, se hace de humo, no deja que 'Canelo' lo vea, lo sienta, cuando menos lo espera el mexicano, Lara ataca, no se puede quitar la mano izquierda. Round Lara.

publicidad

Round 3. 

Lara se para seguro sobre el ring, ataca, se repliega, vuelve a la carga, 'Canelo' no corta la salida, tira un golpe y da en la cuerda, el cubano saca la izquierda y se estrella en la cara del mexicano. Round Lara.

Round 2.

'Canelo' sale a bayoneta calada, conecta dos derechazos que hacen que Lara se cimbre de pies a cabeza, el cubano responde con un izquierdazo, el mexicano aguanta y después va tras su rival. Round Canelo.

Round 1.

Lara muy veloz, camina por las cuatro esquinas del ring, no se deja llegar a 'Canelo, quien lanza golpes, todos se estrellan en la guaradia del cubano, ambos púgiles miden sus alcances. Round Canelo.

Con las notas de 'México lindo y querido' entonada por Vicente Fernández, Saúl 'Canelo' Álvarez sale al ring, los aficionados queman las gargantas en apoyo al mexicano.

El primero en salir al cuadrilátero es Erislandy Lara, como música de fondo suena 'Vivir mi vida' de Mark Anthony.

Se entonan los himnos nacionales, la gente grita cuando el cantante Lupillo Rivera entona el mexicano.

Abner Mares volvió con un triunfo.

Abner Mares tuvo una vuelta exitosa al ring, aunque no lució se llevó un importante triunfo ante Jonathan Oquendo en el MGM Grand de Las Vegas. Los jueces calificaron 96-94, 98-92 y 98-92.

Francisco 'Bandido' Vargas noqueó a Juan Manuel López

Francisco 'Bandido' Vargas se llevó el triunfo por nocaut técnico en tres asaltos sobre Juan Manuel López. El mexicano tiró al boricua en el segundo rollo, para el tercero se detuvo la pelea.

publicidad

Mauricio Herrera conquistó el cinturón superligero de la OMB

Mauricio Herrera ganó por decisión mayoritaria a Johan Pérez y se agenció el cinturón superligero de la AMB. Los dos púgiles ofrecieron un gran espectáculo, se dieron con todo, ninguno dio un paso atrás. Los jueces dieron: 114-114, 116-112 y 116-112 para Herrera.

El brasileño Yamaguchi Falcao derrotó a Jesús Cruz de Puerto Rico, el boricua no salió al cuarto episodio, su esquina detuvo el combate. El sudamericano quedó mejoró a 2 triunfos y cero derrotas.

Con un certero gancho al hígado, Tomoki Kameda derrotó por nocaut efectivo en siete rounds a Pungluang Singyu y retuvo el título gallo de la OMB.

El irlandés, Jason Quigley hizo su debut en el boxeo profesional y derrotó a Howard Reece en el primer capítulo.

Enrique Quevado salió con todo y acabó con Yoandris Salinas en cinco vueltas. Este último visitó la lona en el round cuatro y dos veces más en el episodio cinco.

John Karl Sosa venció a Luis Bello por decisión dividida en combate que abrió las hostilidades en la Arena del MGM. La puntuación fue: 59-55 y 59-55 para Sosa y 59-55 para Bello.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
National Football League
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Comunidad
Los comisionados del condado Harris votaron unánimemente para preservar y renovar uno de los estadios más importantes del país: el icónico Astrodome de Houston.
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Internet
Los blogueros cubanos transformaron el panorama mediático en Cuba
El informe especial del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) entrevistó a periodistas en la isla que cuentan cómo están haciendo periodismo y lo que falta por "abrir": internet y leyes.
El Congreso anula el veto de Obama que impide a familiares del 9/11 demandar a Arabia Saudita
La Cámara Alta aprobó de manera mayoritaria (97 contra 1) acabar con el veto del presidente anunciado el 23 de septiembre. Si la Cámara de Representantes sigue el mismo paso, será el primer veto de la presidencia de Obama que el Congreso levante.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...