publicidad
.

Round por round Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Erislandy Lara logo-deporte...

Secciones
'Canelo' y Lara round por round.

Round por round Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Erislandy Lara

Round por round Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Erislandy Lara

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Erislandy Lara se enfrentan en una pelea a 12 asaltos en el MGM Grand, sigue todas las acciones por univisiondeportes.com

'Canelo' y Lara round por round.
'Canelo' y Lara round por round.

LAS VEGAS " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Erislandy Lara se enfrentan en una pelea a 12 asaltos en el MGM Grand de Las Vegas, sigue todas las acciones por univisiondeportes.com

Presiona F5 para refrescar.

Los jueces tienen el veredicto en sus manos: 115-113 Lara, 115-113 'Canelo' y 117-111 para 'Canelo'. Saúl Álvarez gana por decisión dividida.

Round 12.

El cubano sale con todo, conecta a 'Canelo, quien responde la ofensiva de la misma forma, suelta balazos de todos lados, algunos rozan a Lara, otros dan en el blanco, la gente se emociona cuando llega el intercambio de metralla, Erislandy sale por piernas. Round Canelo.

Round 11.

'Canelo' presiona, es el que busca la pelea, se ve paciente en el ring, espera el momento adecuado para poder atacar, cuando lo hace, Lara recibe buena candela. Round Canelo.

publicidad

Round 10.

Lara quiere regresar al combate, vuelve a meter sus ráfagas, camina otra vez por todo el ring, el 'Canelo' lo vuelve a perder, recibe un derechazo cuando busca acorralar a su rival. Round Lara.

Round 9.

'Canelo' ya está en su pelea, la que le gusta, al cuerpo a cuerpo, castiga a Lara, el mexicano trabaja perfecto la zona media, suelta muchos ganchos al hígado, la condición del cubano va para abajo poco a poco. Round Canelo.

Round 8.

Las piernas se le acaban a Lara, por fin 'Canelo' conecta sus golpes, un potente derechazo cimbra todo el esqueleto del cubano, ya no yiene tanta movilidad, recibe más combinaciones del mexicano. Round Canelo. 

Round 7.

A Lara se le empiezan a terminar las piernas, recibe un buen izquierdazo de 'Canelo', el cubano termina con un corte en el ojo derecho, un limpió upper cut de Ávarez lo lastima. Round Canelo.

Round 6. 

Difícil para el mexicano poder tirar combinaciones, Lara corre, se va por todo el cuadrilátero, 'Canelo' ya tiene el ojo derecho inflamado, va con furia sobre su enemigo, conecta abajó, quiere minar su ressitencia. Round Canelo.

Round 5.

Simplemente 'Canelo' nopuede encontrar a Lara, quien cada vez se adueña más del combate, suelta un upper cut de derecha que mueve a Álvarez, éste se molesta va tras el cubano, quien inmediatamente pone tierra de por medio y sale a base de piernas. Round Lara.

Round 4.

El cubano se siente bien, ya tiene confianza, se hace de humo, no deja que 'Canelo' lo vea, lo sienta, cuando menos lo espera el mexicano, Lara ataca, no se puede quitar la mano izquierda. Round Lara.

publicidad

Round 3. 

Lara se para seguro sobre el ring, ataca, se repliega, vuelve a la carga, 'Canelo' no corta la salida, tira un golpe y da en la cuerda, el cubano saca la izquierda y se estrella en la cara del mexicano. Round Lara.

Round 2.

'Canelo' sale a bayoneta calada, conecta dos derechazos que hacen que Lara se cimbre de pies a cabeza, el cubano responde con un izquierdazo, el mexicano aguanta y después va tras su rival. Round Canelo.

Round 1.

Lara muy veloz, camina por las cuatro esquinas del ring, no se deja llegar a 'Canelo, quien lanza golpes, todos se estrellan en la guaradia del cubano, ambos púgiles miden sus alcances. Round Canelo.

Con las notas de 'México lindo y querido' entonada por Vicente Fernández, Saúl 'Canelo' Álvarez sale al ring, los aficionados queman las gargantas en apoyo al mexicano.

El primero en salir al cuadrilátero es Erislandy Lara, como música de fondo suena 'Vivir mi vida' de Mark Anthony.

Se entonan los himnos nacionales, la gente grita cuando el cantante Lupillo Rivera entona el mexicano.

Abner Mares volvió con un triunfo.

Abner Mares tuvo una vuelta exitosa al ring, aunque no lució se llevó un importante triunfo ante Jonathan Oquendo en el MGM Grand de Las Vegas. Los jueces calificaron 96-94, 98-92 y 98-92.

Francisco 'Bandido' Vargas noqueó a Juan Manuel López

Francisco 'Bandido' Vargas se llevó el triunfo por nocaut técnico en tres asaltos sobre Juan Manuel López. El mexicano tiró al boricua en el segundo rollo, para el tercero se detuvo la pelea.

publicidad

Mauricio Herrera conquistó el cinturón superligero de la OMB

Mauricio Herrera ganó por decisión mayoritaria a Johan Pérez y se agenció el cinturón superligero de la AMB. Los dos púgiles ofrecieron un gran espectáculo, se dieron con todo, ninguno dio un paso atrás. Los jueces dieron: 114-114, 116-112 y 116-112 para Herrera.

El brasileño Yamaguchi Falcao derrotó a Jesús Cruz de Puerto Rico, el boricua no salió al cuarto episodio, su esquina detuvo el combate. El sudamericano quedó mejoró a 2 triunfos y cero derrotas.

Con un certero gancho al hígado, Tomoki Kameda derrotó por nocaut efectivo en siete rounds a Pungluang Singyu y retuvo el título gallo de la OMB.

El irlandés, Jason Quigley hizo su debut en el boxeo profesional y derrotó a Howard Reece en el primer capítulo.

Enrique Quevado salió con todo y acabó con Yoandris Salinas en cinco vueltas. Este último visitó la lona en el round cuatro y dos veces más en el episodio cinco.

John Karl Sosa venció a Luis Bello por decisión dividida en combate que abrió las hostilidades en la Arena del MGM. La puntuación fue: 59-55 y 59-55 para Sosa y 59-55 para Bello.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Código Extra: Edith González aclaró cómo supera el cáncer que la ataca
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.