publicidad

Round por round de la revancha Orlando Salido vs. Juan Manuel López

Round por round de la revancha Orlando Salido vs. Juan Manuel López

Univisiondeportes.com, te narra todos los pormenores de la revancha entre Orlando 'Siri' Salido y Juan Manuel Lopez en el Coliseo Roberto Clemente.

Orlando 'Siri' Salido le ganó a Juan Manuel Lopez en la revancha por el título pluma de la OMB en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico. Así vivimos la pelea round por round.

Round 1

Salen con precauciones, ambos marcando distancias con el jab. Más activo López que gira alrededor del ring e intenta combianar  en un par de ocasiones sobre el último minuto Salido se suelta un poco más y hay un par de breves intercambios. Muy parejo con ligera ventaja para López. Round de Juan Manuel López.

Round 2

Salido sale más agresivo, López logra eludir los dos primeros ataques, Salido golpea bien en el tercero al abdomen y el rostro. Intercambian golpes. Buena combinación de López al rostro a mitad del asalto. Luego pega un buen jab y repite más tarde.  Buena derecha de Salido sobre el final, pero López termina mandando. Round de  Juan Manuel López

Round 3

Salido  vuelve a llevar la iniciativa al principio. Combina bien abajo. EL referee le pide que suba sus golpes. Salido mantiene presióm  y vuelve a combinar abajo. López se resiente de un sólido uppercut de izquierda, se ve tocado. Salido busca liquidarlo pero López se mueve bien y pasa con dificultades el temporal. Round muy claro de Orlando Salido

Round 4

Salido  sale con hambre y no le da respiro a Juan Manuel López. Orlando Salido complica a Juan Manuel López. Sobre la mitad del round López trata de reaccionar y se sacude a Salido con un par de buenos golpes. Sobre el último minuto conecta un buen golpe al rsotro. Round de Salido

publicidad

Round 5

Abre con un buen gancho de López. Salido combina al abdómen. López se desenvuelve mejor ahora ante los ataques de Salido. Sobre los últimos 20 segundos Salido conecta con solidez al rostro de López que se resiente. Salido lo busca y López lo recibe con un golpe al abdómen. Salido cae y recibe cuenta de ocho. Round de López.

Round 6

Salido sale a recuperar el terreno perdido y saca ventaja en los intercambios de golpes. López  no se ve cómodo. Salido caza a López con dos buenos ganchos y termina castigando a placer, pero López logra pasar el round. Round de Salido

Round 7

Nuevamente Salido sale a buscar a López. Buena izquierda en gancho del mexicano.  El boricua no logra descifrar a Salido, La presión de Salido no le deja hacer su pelea y en el intercambio siempre pierde. Salido repite el gancho de izquierda con puntería cada vez que lo intenta. Round de Salido.

Round 8

Comienza con la misma tónica. López comienza a buscar la pelea adentro y hay buenos intercambios. López arrincona a Salido en una esquina y castiga seguido, luego Salido contragolpea. Todo el round se pelea en distancia corta y parece que saca ligera ventaja López. Round de López.

Round 9

Sale fuerte Salido y combina abajo y al rostro. Luego López va a adentro y castiga. Luego combina Salido otra vez. !Qué pelea! Constante intercambio de golpes que para al público de los asientos. Adentro parece que López se siente mejor, pero Salido también golpea mucho. Se ven cansados los dos pero no paran de tirar y pegar golpes. Los mejores al final son de Salido. Round de Salido. !Que pelea!!

publicidad

Round 10

Apenas acomienza el round y Salido conecta un sólido gancho de derecha, luego un uppercut de izquierda y López va a la Lona. Se para pero no tiene luces. El referee detiene la pelea. Orlando Salido gana por TKO y retiene el título.

Peleas preliminares

'Mickey' García vs. Bernabé Concepción

Miguel Angel 'Mickey' García (28-0, 24 KOs) derrotó por nocaut técnico en el ocho round a Bernabe Concepción (29-5-5,15 KOs). García mandó a la lona al filipino en el round ocho, el asiático se levantó, pero sólo para recibir más castigo, por lo que el réferi decidió detener el combate. 'Mickey' retuvo el título pluma de la NABO OMB.

Primera pelea.

En pelea pactada en peso gallo Camilo Pérez (7-0, 4 KOs) derrotó por decisión unánime a  Floridian Charlie Serrano (14-3-1, 4 KOs) después de seis rounds en los cuales los jueces vieron 58-56, 59-55 y 59-55.

Segunda pelea.

En súper mosca, McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs) ganó en seis vueltas a Shawn Nichol (5-10, 5 KOs) las tarjetas quedaron así: 60-54, 60-54 y 59-55.

Tercera pelea.

Gamalier Rodríguez (18-2-3, 12 KOs) venció en combate pactado en peso pluma a ocho rounds al filipino Allan Tanada (11-2-2, 5 KOs), la puntuación fue: 79-73, 79-73 y 80-72.

Cuarta pelea.

El boricua, McWilliams Arroyo (11-1, 9 KOs) derrotó al ex campeón mundial Luis Maldonado (38-7-1, 29 KOs) por decisión unánime. Maldonado sufrió un corte en el ojo derecho en el round seis, el mexicano aguantó hasta el final y mostró un gran coraje. Las tarjetas quedaron: 98-92, 99-91 y 99-91.

publicidad

Quinta pelea.

José 'Chelo' González (19-0, 14 KOs) conservó lo invicto al noquear en ocho rounds al colombiano Hevinson Herrera (15-9-1, 13 KOs). Gonzalez mandó a la lona en el sexto round al sudamericano, para por fin terminarlo al 1:12 del octavo rollo. 'Chelo' retuvo el titulo latino de la OMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro