publicidad
Solo Boxeo Tecate

Ronny Ríos se juega su invicto ante el ex campeón Adolfo Landeros en Solo Boxeo Tecate

Ronny Ríos se juega su invicto ante el ex campeón Adolfo Landeros en Solo Boxeo Tecate

Ronny Ríos, el invicto peso pluma quien ha ganado cuatro combates este año se medirá a Adolfo Landeros, ex monarca mundial pluma de la Asociación Internacional de Boxeo.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES -  Ronny Ríos, el invicto peso pluma quien ha ganado cuatro combates este año se medirá a Adolfo Landeros, ex monarca mundial pluma de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), este viernes 17 de diciembre en el Four Points Sheraton de San Diego California, en la encrucijada del evento estelar de la sensacional serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate".

En el evento co estelar, el contendiente local Christopher Martin pondrá en juego su palmarés invicto en un combate a ocho asaltos en peso pluma contra el púgil colombiano Yogli Herrera. También en la acción estarán el destacado e invicto peso pluma Gary Russell Jr., y el peso superligero y producto de Las Vegas, Anthony Martínez, en combates separados.

publicidad

La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / 8:30 p.m. PT (10:30 p.m. CT).  Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción votando a favor del peleador que mostró el mayor carácter en el evento estelar durante la transmisión, enviando a un mensaje de texto al 55333.

Los fieros y candentes puños de Ronny Ríos (12-0, 6 nocáuts) lo han conducido a cuatro triunfos en el 2010, tomando tanto su racha invicta como su reputación a impresionantes alturas.

Esto no es sorprendente, considerando su experiencia de aficionado y talento nato, pero lo que ha impresionado a los expertos en la materia es la facilidad con la cual ha superado a experimentados rivales como Andrés Ledesma y Leivi Brea con su impresionante ataque al cuerpo. Lo que sigue para el tremendo prospecto de Santa Ana será el púgil oriundo de la Ciudad de México, el siempre resistente Adolfo "Terror" Landeros (20-16-1, 9 nocáuts) en una cita a ocho asaltos en peso pluma.

Christopher Martin (20-0-2, 6 nocáuts) cariñosamente conocido por los  aficionados como "The SD Kid" y de 24 años de edad, tiene ganas de terminar el año más grande de su carrera profesional en su casa de San Diego.

Martin, un diamante por pulirse en la mayor parte de su período profesional de cuatro años, se liberó del paquete con su tremenda actuación del pasado mes agosto sobre el previamente invicto Chris Ávalos. Sólo un mes más tarde, Martin estuvo igual de impresionante al despachar en el octavo giro a José Luis Araiza quien poseía un registro de 29-2. Ahora se medirá al oriundo de San Onofre Colombia, Yogli Herrera (22-13, 15 nocáuts), a ocho asaltos en la contienda co estelar.

publicidad

Gary Russell Jr. (13-0, 9 nocáuts), el zurdo de 22 años de edad y uno de los púgiles aficionados más dotados surgidos de Estados Unidos en años recientes, ha tenido hasta ahora un año para recordar, anotándose siete triunfos sin derrotas mientras añadía el nombre del ex monarca mundial Mauricio "Pintoso" Pastrana a su lista de vencidos vía nocaut técnico en el primer asalto el pasado mes de julio. El próximo 17 de diciembre, el orgullo de Capitol Heights Maryland, espera lograr su octavo triunfo del 2010 cuando se mida a un oponente por determinar a seis asaltos.

          

También se presentará un combate a seis giros entre el peso superligero de Las Vegas Anthony Martínez (6-0, 5 nocáuts) contra un oponente por determinar. Martínez, un poderoso peleador con poder en ambos puños que ha culminado sus victorias por la vía del cloroformo dentro de dos asaltos, espera otro final espectacular en San Diego este viernes por la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad