publicidad

Ronnie Shields entrenador de Bryan Vera enojado por la situación del peso de Chávez Jr.

Ronnie Shields entrenador de Bryan Vera enojado por la situación del peso de Chávez Jr.

Ronnie Shields entrenador de Bryan Vera, dijo estar molesto por el posible cambio de peso para la pelea contra Julio César Chávez Jr.

CALIFORNIA " Ronnie Shields entrenador de Bryan Vera, dijo estar molesto por el posible cambio de peso para la pelea contra Julio César Chávez Jr. en el Stub Hub Center de Carson, California.

Julio César Chávez padre, encendió la mecha al decir que su hijo pelearía entre las 168 y 173 libras; Bob Arum, promotor de la función, dijo desconocer el asunto, aunque después rectificó y dijo que aún no se sabía en qué peso sería la contienda, aún estaba por decidirse.

Todo esto molestó a Shields, quien dijo que el contrato se había firmado para 168 libras no más.

“Arum dijo que subiría a la báscula a los peleadores el 25 de septiembre para determinar el peso. No voy a dejar que mi muchacho lo haga, que carajos es eso, Vera no se pesará antes de lo programado”, comentó Shields a boxingscene.com

“Se firmó un contrato para que la contienda fuera en 168 libras y que el pesaje sea un día antes, en este caso el 27 de septiembre”.

“Vera no se pesará antes, tenemos un contrato, si ellos suben arriba de 168, será mejor que traigan un gran cheque. Adelantó que Bryan no subirá a la báscula antes de lo programado”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad